Cerrar

La innovación en salud se cuela en la décima edición del Transfiere

El evento europeo tecnológico, que se celebrará presencialmente en el Fycma, también contará con talleres formativos sobre los Fondos Next Generation UE.

innovación en salud vida económica

Se celebrará el 14 y 15 de abril. (Imagen de archivo).

E.P. La innovación en salud y sus avances en investigación serán uno de los ejes principales del programa de contenidos de la próxima edición Transfiere. El foro europeo para la ciencia, la tecnología y la innovación se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el 14 y 15 de abril. Será su décima edición. 

El abordaje de esta temática responde a la tendencia emergente de este sector después de la irrupción del coronavirus. De igual forma, los fondos Next Generation EU completarán otro de los ejes de la feria. En este sentido, se organizarán presentaciones y talleres formativos ligadas a este proyecto comunitario.

Por otro lado, el proyecto ‘Horizonte Europa 2021-2027’ también estará presente en el programa. Igualmente, se enumerarán sus oportunidades en el la relación público-privada. En cualquier caso, todos los temas responderán a sectores productivos que estén alineados con la tecnología y la innovación.

Entre los más de 150 expertos participantes, se encuentran la directora del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), Raquel Yotti; el experto internacional en innovación y tecnologías disruptivas que fue embajador en España de NASA-Singularity University, Juan Martínez-Barea, y el director de Transformación, Negocio y Empresas de Telefónica Empresas, Agustín Cárdenas.

Transfiere será el primer foro presencial de 2021 en el Fycma. Desde la organización aseguran que se ha implementado “un riguroso protocolo” para que se cumplan todas las garantías de seguridad durante los eventos presenciales que se celebrarán en el recinto. Señalización, delimitaciones e intensificación de la limpieza son algunas de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top