Cerrar

La Agrupación de Cofradías muestra el documental ‘100 años de pasión’

El Sábado de Pasión, se presentó en el Cine Albéniz el largometraje que, con motivo de sus cien años, ha realizado la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y su comisión del Centenario.

pasión Málaga Vida Económica

De izquierda a derecha, Manuel Calderón, hermano mayor de la Hermandad de la Salutación; la periodista de la Cadena SER Isabel Ladrón de Guevara, el responsable del área cultural del Centenario, Carlos Ismael Álvarez; y el responsable de la productora encargada de realizar el documental, Germán Fernández

El cine Albéniz fue el encargado de acoger este acto contaba con la presencia numerosas autoridades civiles y eclesiásticas. A su inicio, se ha proyectado el teaser del documental en una breve presentación, conducida por la periodista de la Cadena SER, Isabel Ladrón de Guevara, en la que han participado el responsable de la productora encargada de realizar el documental, Germán Fernández; el responsable del área cultural del Centenario, Carlos Ismael Álvarez, y el Hermano Mayor de la Cofradía de Salutación, Manuel Calderón.

El documental, con una duración cercana a los setenta minutos narra los cien años de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga a través de diferentes personas que analizan diferentes hitos históricos y claves para el devenir de la Agrupación.

pasión Málaga Vida Económica
Asistentes a la presentación

“100 años de pasión” podrá verse de manera gratuita en el Cine Albéniz de Málaga desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección y las televisiones regionales y locales se hacen eco también esta obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top