Cerrar

195 alumnos de 47 países se han graduado en Les Roches Marbella

Las próximas convocatorias para nuevos estudiantes se abrirán el 12 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo

Roches Málaga Vida Económica

Los estudiantes se forman en un campus multicultural con alumnos de más de 90 nacionalidades.

Les Roches Marbella ha celebrado su 56º ceremonia de clausura, en la que se han graduado un total de 195 alumnos de 47 países diferentes. Familiares, autoridades y representantes de organizaciones y empresas se han unido a las ceremonias de graduación online desde diferentes países del mundo. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha sido quien ha presidido la ceremonia. Richard Brekelmans, vicepresidente del Sur de Europa (EMEA) de Marriott International, ha sido el responsable de la lección de clausura.

Los nuevos graduados pasarán a formar parte de la Alumni Association de Les Roches, una red de más de 13.000 exalumnos que hoy día ocupan puestos de responsabilidad en todas las áreas de negocio del turismo en más de 130 países. Durante el acto también se ha hecho entrega de la 16º edición de los premios Les Roches Marbella.

El centro comenzará nuevas convocatorias para diferentes titulaciones el 12 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo. Todos sus programas académicos están reconocidos y acreditados en el ámbito universitario por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

El renombre de Les Roches

Les Roches está en el top 3 como una de las mejores instituciones mundiales de educación superior en gestión de la industria del hospitality y el ocio según uno de los más prestigiosos ránkings universitarios a nivel mundial, el QS World University Rankings by Subject 2020. También se sitúa en el top 2 mundial según el grado de empleabilidad de sus alumnos y es miembro de la OMT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top