E.P. La escuela de formación especializada en dirección hotelera Les Roches Marbella, seleccionada para ser miembro del Comité de Educación Online de la Organización Mundial del Turismo (OMT). El objetivo de este comité es convertir la educación en una columna clave para la recuperación del turismo.
El director general de Les Roches Marbella, Carlos Díez de la Lastra, ha defendido que la educación debe tener “un papel esencial en la construcción de una industria turística fuerte”.
En palabras del secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, “invertir en los trabajadores turísticos de hoy y de mañana es más importante que nunca. La enseñanza online puede abrir oportunidades para muchas personas, especialmente para aquellos que, sin ella, se quedarán atrás”.
Desde el inicio de la pandemia, Les Roches ha flexibilizado sus programas académicos y ha optado por nuevos enfoques mixtos que han permitido a miles de estudiantes continuar su educación desde casa.
De hecho, la escuela entró en el Libro blanco para la digitalización de las Pymes de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) por adaptarse a nuevos modelos de negocio y hacer uso de las tecnologías exponenciales como ventaja competitiva para crecer en el mercado.