Cerrar

Digital Business Summit 2021, un evento de ESIC para descubrir las últimas tendencias del marketing digital

Participarán grandes empresas de diferentes ámbitos, como MediaMarkt, DIA o Verti

ESIC Málaga Vida Económica

Será de 17:00 a 19:30 horas a través de la plataforma Zoom.

Mañana 18 de febrero ESIC celebra Digital Business Summit 2021, un evento online gratuito en el que se descubrirán las claves del marketing digital de la mano de sus protagonistas.

El evento, que se celebrará por primera vez en formato online debido a la crisis sanitaria, tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias, retos y experiencias a las que los grandes profesionales se han enfrentado en el último año.

Los representantes de empresas de referencia de diferentes ámbitos compartirán con los espectadores cómo han adaptado su estrategia digital a la situación actual y cómo se preparan para afrontar los desafíos actuales y futuros. También se ofrecerá un entorno de aprendizaje sobre nuevas metodologías y estrategias para aplicar en la carrera profesional.

Digital Business Summit 2021 tendrá lugar de 17:00 a 19:30 horas a través de la plataforma Zoom.

Los protagonistas

El evento va dirigido a profesionales enfocados en el mundo digital que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, además de conocer las últimas novedades de la mano de profesionales.

Para ello, Digital Business Summit 2021 contará con la participación de líderes en el sector, como Antonio Arribas, Head of Business Development en MediaMarkt Iberia; Héctor Mainar, director digital de Fútbol Emotion y antiguo alumno de ESIC; Alejandro Domínguez, Head of Marketing en Verti Seguros; Rocío Sanz, Senior Manager e-Commerce en DIA y profesora de ESIC, y Yolanda Domínguez, Marketing Manager de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y profesora de ESIC.

Tras las exposiciones de estos profesionales se realizará una mesa redonda que tendrá como moderador a José María Visconti, director del Máster en Marketing Digital de ESIC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top