Cerrar

La Diputación entrega los premios M de Málaga

Maskom Supermercados, el Teléfono de la Esperanza, 101 Televisión y el Club Nerja de Atletismo, han sido los galardonados en una gala con aforo reducido y retrasmitida por streaming a través del canal de Youtube de la institución provincial y televisada por 101 Televisión.

Diputación Málaga Vida Económica

Premiados de los Premios M de Málaga de Diputación

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió el sábado, 27 de febrero, la celebración del Día de Andalucía con la entrega de las distinciones ‘‘M de Málaga’’. Galardones que desde el año 2012 reconoce a personas, empresas o entidades por su contribución al desarrollo de la sociedad.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, que presidió el acto, quiso recordar a las víctimas del Covid-19 de la provincia de Málaga y ha confiando en que “Málaga y los malagueños serán un referente en la recuperación económica, en la solución a los problemas sociales y desigualdades que han crecido este último año”. Para ello, ha apelado “a la unidad, el esfuerzo y la fe en nosotros mismos y en nuestras posibilidades”. También ha destacado la capacidad de la provincia “para levantarse después de cada caída, de cada golpe”, lo que a su juicio “demuestra el verdadero valor de una sociedad”.

Diputación Málaga Vida Económica
Público asistente a la entrega de premios

Según sus palabras Málaga es “la tierra de las oportunidades, una provincia que lo tiene todo para crecer, con jóvenes talentosos, un rico patrimonio y una naturaleza exuberante y extraordinaria, que va a ser reconocida muy pronto con la declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top