El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogió el sábado, 27 de febrero, la celebración del Día de Andalucía con la entrega de las distinciones ‘‘M de Málaga’’. Galardones que desde el año 2012 reconoce a personas, empresas o entidades por su contribución al desarrollo de la sociedad.
El presidente de la Diputación, Francisco Salado, que presidió el acto, quiso recordar a las víctimas del Covid-19 de la provincia de Málaga y ha confiando en que “Málaga y los malagueños serán un referente en la recuperación económica, en la solución a los problemas sociales y desigualdades que han crecido este último año”. Para ello, ha apelado “a la unidad, el esfuerzo y la fe en nosotros mismos y en nuestras posibilidades”. También ha destacado la capacidad de la provincia “para levantarse después de cada caída, de cada golpe”, lo que a su juicio “demuestra el verdadero valor de una sociedad”.
Según sus palabras Málaga es “la tierra de las oportunidades, una provincia que lo tiene todo para crecer, con jóvenes talentosos, un rico patrimonio y una naturaleza exuberante y extraordinaria, que va a ser reconocida muy pronto con la declaración del Parque Nacional de la Sierra de las Nieves”.