E.P. La Universidad de Málaga (UMA) ha decidido que la docencia sea online hasta el 26 de marzo para adaptar sus servicios a la situación de máxima alerta sanitaria que declaró la Junta de Andalucía.
También, atendiendo al aumento de contagios en la ciudad de Málaga, la UMA ha acordado una serie de disposiciones más restrictivas con carácter temporal. Concretamente, desde hoy 3 de febrero hasta el día 17.
Así, se suspende la apertura al público de instalaciones deportivas para la realización de actividades físicas que no sean al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial profesional o no profesional.
También se suspenden los congresos, conferencias o jornadas presenciales y las actividades culturales o espectáculos. Las bibliotecas permanecerán cerradas al público salvo para el préstamo al usuario, que se hará siempre con cita previa.
Los centros permanecerán abiertos, aunque los responsables de los servicios y unidades administrativas teletrabajarán preferentemente durante el tiempo en que la situación actual se mantenga.