Cerrar

Hispabogados & Law: El empresario es el centro de la asistencia profesional

Hispabogados & Law es una firma con 10 años de antigüedad y profesionales con más de 20 años de experiencia. Está especializado en el derecho mercantil, societario y concursal; el derecho penal-económico; el derecho administrativo-tributario, y el derecho civil. Ofrecen un servicio a medida para cada uno de sus clientes.

Frrancisco Carvajal y Javier Portillo socios de Hispabogados & Law

Frrancisco Carvajal y Javier Portillo socios de Hispabogados & Law

La firma se considera un despacho boutique en las principales áreas que puede necesitar el empresario. “Sobre su figura gira el servicio esencial de la firma y, en concreto, las cuestiones o casos de especial complejidad que requieran de un estudio profundo y una respuesta a medida”, explica Javier Portillo, fundador de Hispabogados & Law. Actualmente, el despacho presta sus servicios de asesoramiento jurídico y defensa técnica tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas empresas. Destaca, además, el asesoramiento a empresas familiares. Su cartera de clientes está presente en las ocho provincias andaluzas. “Nos encontramos en pleno periodo de expansión”, incide Portillo.

“Los empresarios requieren profesionales con experiencia que les ofrezcan soluciones muy personalizadas, que les aporten alternativas y mucha capacidad de trabajo”

El sello distintivo de la firma es ofrecer un servicio a medida para cada cliente o caso, más allás de los “formularios y procesos estándares”. “Un porcentaje importante de nuestra facturación proviene de trabajos de colaboración con otros despachos, que, dado nuestro perfil, cuentan con nosotros para la collevanza o directamente la derivación del encargo de asuntos complejos o de materias empresariales muy específicas”, apuntan desde la firma.

El sello distintivo de la firma es ofrecer un servicio a medida para cada cliente
El sello distintivo de la firma es ofrecer un servicio a medida para cada cliente

Esta filosofía de trabajo ha llevado a Hispabogados & Law a avanzar en la relación y colaboración habitual con ciertos despachos, particularmente en algunos de la provincia y de Madrid. “Esta situación podría llevarnos en breve a acuerdos que se están explorando sobre formas más cercanas o integradoras de prestar nuestros servicios”, señalan desde el despacho.

La firma se considera un despacho boutique en las principales áreas que puede necesitar el empresario
La firma se considera un despacho boutique en las principales áreas que puede necesitar el empresario

Asimismo, en el último año, se ha incorporado al despacho el reconocido procesalista, especializado en derecho penal-económico, Francisco Carvajal Jiménez, “quien se ha integrado perfectamente y con el que es muy fácil trabajar en equipo, conforme a la política de la firma”.

El despacho presta sus servicios de asesoramiento y defensa a grandes empresas y pymes de las ocho provincias andaluzas

Desde Hispabogados & Law tienen claro que, ahora más que nunca, hay que apostar por el empresario y el emprendedor en general. Tras la pandemia mundial y la frágil situación a la que se enfrenta la sociedad tras meses de parón económico, “requieren profesionales con experiencia que les ofrezcan soluciones muy personalizadas, que les aporten alternativas y mucha capacidad de trabajo”, aclara Portillo.

el despacho presta sus servicios de asesoramiento jurídico y defensa técnica tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas empresas
el despacho presta sus servicios de asesoramiento jurídico y defensa técnica tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas empresas

El objetivo es que en la difícil y delicada situación actual y en la que pudiera venir a corto plazo encuentren respuestas que den solución y tranquilidad a sus problemas: “Todo esto se hace para que puedan continuar con su proyecto y seguir hacia adelante, generando valor y empleo a la sociedad”, señala el socio fundador.30

Las claves de la nueva normalidad económica
“La creatividad, la estrategia y la adaptibilidad pueden y deben ser claves fundamentales del sector económico y empresarial”, señala Javier Portillo. Por ello, desde la firma aconsejan a los empresarios que no “se desanimen: su trabajo es la base de la economía de un país, los necesitamos”. En esta andadura, Portillo recomienda que se rodeen siempre de buenos profesionales que complementen o suplan aquellas áreas que “puedan no dominar”. “Normalmente, los problemas cuentan con una resolución compleja y costosa”, apunta Portillo.

Hispabogados & law
Plaza de las Flores, nº7, 4ºpl.
29005 Málaga
Tel: 952 229 458
administracion@hispabogados.com
www.hispabogados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top