Cerrar

THM Eduardo Molina & Asociados: Experiencia, profesionalidad y especialización

THM Eduardo Molina & Asociados es un despacho multidisciplinar que abarca diferentes ramas profesionales, entre las que destacan el asesoramiento fiscal y contable a todo tipo de clientes: desde pymes y autónomos hasta grupos empresariales, tanto residentes como no residentes.

Eduardo Molina, socio director junto a su equipo

Eduardo Molina, socio director junto a su equipo

 La firma es especialista en servicios de auditoría de cuentas. Destaca la alta especialización profesional en asesoramiento jurídico-mercantil en materia de refinanciación empresarial, así como en asistencia a empresas y particulares en concursos de acreedores. El despacho es miembro de HLB Internacional, red global de firmas independientes de asesoría y auditoría de cuentas, presente en más de 158 países y con más de 29.000 profesionales.

“La filosofía de los últimos años pasa por potenciar la sinergia del equipo de trabajo”

El sello distintivo de THM Eduardo Molina & Asociados es la atención personalizada a cada uno de sus clientes. “Contamos con un amplio equipo de profesionales que nos permiten conocer y adaptarnos al cliente, de forma que podamos ofrecerles la solución más favorable y eficiente a sus demandas”, explica Eduardo Molina, socio director de la firma.
En esa búsqueda del trato especializado, destaca el despacho profesional que tiene THM Eduardo Molina & Asociados en Marbella, el cual, como indican desde la firma, ha alcanzado un reconocido “prestigio” a través del asesoramiento fiscal y jurídico hacia clientes no residentes, especialmente los procedentes de Alemania.

Eduardo Molina, socio director
Eduardo Molina, socio director

En este contexto, la firma se encuentra en una línea de crecimiento que afecta a todas las ramas integrantes en él. “La filosofía de los últimos años pasa por potenciar la sinergia del equipo de trabajo, de forma que cada pieza del equipo se sienta partícipe de él, que haya una relación de retroalimentación positiva entre lo que cada uno pueda aportar al despacho y lo que este les pueda aportar a cada uno de ellos, tanto personal como profesionalmente”, señala Molina.

“Contamos con un amplio equipo de profesionales que nos permiten conocer y adaptarnos al cliente, de forma que podamos ofrecerles la solución más favorable y eficiente a sus demandas”

La pandemia mundial ha tenido que actualizar y reestructurar los planes a medio y corto plazo de la firma. Una de las metas principales que tiene el despacho es la potenciación de su marca. “Sabemos de la incertidumbre que rodeará a la economía a lo largo de los próximos meses y los problemas económicos a los que pueden enfrentarse los distintos agentes económicos. Por ello, queremos potenciar nuestra marca, que se nos reconozca por un despacho profesional en el que puedan depositar su confianza, que daremos la mano a cada uno de nuestros clientes para ayudarlos, reduciendo el impacto negativo que pueda ocasionarles la crisis económica originada por el COVID-19”, indica Eduardo Molina. El despacho, por tanto, recomienda que los empresarios mantengan la serenidad en todo momento. “Entramos en unos momentos de toma de decisiones muy importantes y han de tomarse con la máxima frialdad posible, sin dejarse llevar por la negatividad del entorno. Es una crisis que nos afecta absolutamente a todos, y únicamente juntos podremos avanzar”.

Una firma con mucha historia
THM Eduardo Molina lleva desarrollando sus labores profesionales durante más de 30 años. Su socio director, Eduardo Molina, es economista, abogado, auditor y censor jurado de cuentas, experto contable y agente de la propiedad inmobiliaria. Actualmente, ocupa la Presidencia Nacional del Registro de Auditores Judiciales de España del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y es vocal del Comité Directivo del Arco Mediterráneo de Auditores en representación de España. Por último, es presidente de la Comisión de Dentología de la Agrupación Territorial 11º de este Instituto, que agrupa Andalucía Oriental y Melilla.

THM Eduardo Molina & Asociados
C/ Marqués de Larios 12, planta 4ª, 29005 Málaga. 952 228 435
Avd. Duque de Ahumada 8, Edificio Marisol II, 1ºC, 29602 Marbella. 952 764 411

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top