Cerrar

Claroflex se expande al sudeste asiático

El mayor hito de la empresa ha sido la consolidación de sus exportaciones

Claroflex Málaga Vida Económica

El equipo de Claroflex está compuesto por personas de nueve países, lo que muestra el grado de internacionalización de la compañía.

E.P. Claroflex, ubicada en Cártama y especializada en sistemas de cerramiento de cristal y aluminio para estancias, ya tiene presencia en más de 60 países y ahora sigue expandiéndose en el sudeste asiático. La empresa exporta el 82% de sus ventas. Entre sus mercados más importantes destacan Brasil, Rusia, Italia, Tailandia y Sudáfrica.

El hito más importante de la empresa ha sido consolidar sus exportaciones. Desde Claroflex han indicado que, desde los inicios, la compañía “ha demostrado una clara vocación exportadora y ya en su segundo año de vida el volumen de negocio internacional superaba el 50%, con ventas en diez países”.

Hace dos años se comenzó a desarrollar la colaboración con Extenda. A partir de esta cooperación, Claroflex empezó su expansión al sudeste asiático, donde tienen potenciales clientes en Singapur, Malasia y Tailandia.

Sus planes de futuro contemplan el seguir internacionalizándose. Desde la compañía han indicado que desean ampliar el modelo de negocio de filiales, actualmente ya implantado con oficinas en Brasil y Rusia, hacia el sudeste asiático y Latinoamérica.

Producto antiCOVID

Ante la pandemia, Claroflex diseñó un nuevo producto anticontagio llamado Clarosafe. Desde Extenda han informado que puede ser instalado de forma fácil y modular en oficinas, comercios o restaurantes y servir así de medida de higiene y seguridad ante la COVID-19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top