Cerrar

El Talent Woman España arranca mañana en Málaga de forma virtual

Los días 26 y 27 de noviembre tendrá lugar este evento que impulsa el talento y el liderazgo femenino

Talent Woman Málaga Vida Económica

Se trata de una iniciativa de interés en la que se hablará de educación y futuro.

El Talent Woman España reunirá de nuevo este 2020 a mujeres líderes en sus campos de trabajo con estudiantes de todas las edades, la comunidad educativa y profesionales. Durante los días 26 y 27 de noviembre tendrá lugar este encuentro motivacional y de aprendizaje que contará con las experiencias y los proyectos de más de 30 expertas en investigación, iniciativa empresarial, educación y creatividad.

Para seguir impulsando el talento y el liderazgo femenino en las disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas por sus siglas en inglés), este año el evento se hará a través de una plataforma digital. Familias, comunidad educativa y profesionales pueden inscribirse en este Talent Woman virtual a través de su página web y de manera gratuita. El encuentro ha sido organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) y Talent Network y coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga.

Las protagonistas 

El programa de ponencias cuenta con referentes como Alicia Calderón, física de la Universidad de Cantabria; Begoña Tiscar, cofundadora de FeMale Voice of Mobility (Siemems); Cecilia Cabello, directora general de FECYT; Patricia Ortega, general de la Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra; Maite Gómez, Industry Head en Google, o Silvia Lazcano, directora de tecnologías en AIRBUS.

También estará presente Valeria Corrales, la fundadora de ValPat STEAM Channel con solo 12 años y nombrada “Inspiring Girl of the year 2019” y Nairobi, una robot humanoide ultrarrealista.

Talent Woman es un acontecimiento pionero en España con finalidad inclusiva y dirigido a poner en común a mujeres líderes en sus campos con estudiantes para que sus ejemplos les sirvan de inspiración. Además, potencia el papel de las mujeres en el emprendimiento, sus logros y capacidad de liderazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top