Cerrar

holaMOBI se marca el objetivo de tener 150 tiendas para 2022

La franquicia de telefonía global afronta un cambio accionarial y nuevos proyectos

holaMOBI Málaga Vida Económica

holaMOBI ha lanzado la Promoción COVID que facilita el autoempleo y el acceso al mundo laboral. Está pensada para nuevos emprendedores y “cuenta con ayudas y financiación a medida”, explica Salas.

holaMOBI comienza una nueva etapa enfocada en relanzar su actividad, continuar la expansión por España y crear nuevas líneas de negocio. Actualmente posee medio centenar de puntos de venta nacionales, pero se propone tener abiertos 150 para el año 2022.

Para ello la empresa ha modificado su composición accionarial. María Salas, una de sus socias fundadoras, pasa a tener el 100% del capital social y se convierte en CEO de la compañía. “Comenzamos una nueva etapa en holaMOBI con mucha ilusión. Nacen nuevos proyectos, planes de expansión y ayudamos a los emprendedores para fomentar el autoempleo en este periodo tan complicado y donde se hace tan necesario generar puestos de trabajo”, explica Salas

A pesar del difícil contexto económico actual, la franquicia especializada en servicios de telefonía global está experimentando un gran crecimiento. En los últimos meses ha sumado siete nuevas tiendas en Barcelona, Orense, Lorca (Murcia), Cangas del Morrazo (Pontevedra), Málaga, Don Benito (Badajoz) y Motril (Granada). Sus planes suman ocho aperturas más en otoño y alcanzar la veintena de aperturas a finales de 2020. Estas cifras triplican los datos del año pasado, confirmándose así el relanzamiento de la cadena en toda España.

La nueva marca de holaMOBI

Otro de los proyectos surgidos en esta nueva etapa es holaMOBI ENERGY, una nueva marca dedicada a comercializar energía eléctrica. holaMOBI ENERGY convivirá junto a la tradicional oferta de telecomunicaciones de la compañía en todas sus tiendas.

No exige compromiso de permanencia ni penalizaciones y ofrece dos opciones muy atractivas. Por un lado, contratar la tarifa de luz con un notable ahorro o regalar GB de internet extra con un paquete de tarifa móvil y luz.

«Siguiendo nuestra filosofía de hacer ahorrar a todos nuestros clientes y de ofrecerles un servicio low cost, creamos esta división de energía con tarifas muy ajustadas, de la mano de una reconocida comercializadora del sector», apunta Salas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top