Cerrar

Rocío García, de Factoría de Proyectos, nueva presidenta de ‘Amupema’

La emprendedora malagueña sustituye en la presidencia a Macarena Regueira, que ejerció el cargo durante los últimos ocho años.

AMUPEMA

Rocío García (i.) ya fue vicepresidenta con Macarena Regueira (d.).

La Asociación de Mujeres Emprendedoras, profesionales y empresarias de Málaga y provincia (Amupema) ha celebrado una asamblea general extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de los próximos 4 años. De esta forma, Rocío García Díaz, de RGD Factoría de Proyectos, sustituye a Macarena Regueira como presidenta de la asociación. La anterior mandataria ha ocupado la presidencia durante 8 años. 

Rocío García asume la presidencia de la asociación tras una larga dilatada experiencia profesional. Ejerció 15 años de secretaria general técnica en ‘AJE Málaga‘ y tras tres años como directora general de formación y proyectos en ‘MCAPITAL’ creó RGD Factoría de proyectos en 2013. Se trata de la empresa que la llevó a unirse a ‘Amupema’, donde ha ocupado la vicepresidencia los últimos cuatro años. 

«El reto de presidir ‘Amupema’ me emociona más si cabe por la época en la que vivimos, las empresarias y profesionales malagueñas necesitan la máxima visibilidad y apoyo y vamos ayudarlas con todas las herramientas que estén en nuestras manos”, ha manifestado la elegida tras su nombramiento.

Regueira, por su parte, ha agradecido la labor de las empresarias que junto a ella han formado parte de su equipo en estos 8 años. “Me voy orgullosa del trabajo realizado, dejando a la asociación posicionada en nuestra ciudad, con unas cuentas saneadas, y con la tarea hecha de haber hecho visibles a nuestras empresarias, darles el lugar que se merecen y seguir luchando por sus derechos e interesas”, dijo. 

‘Amupema’ agrupa a más de 200 empresarias malagueñas de toda la provincia. Representa a todos los sectores económicos de la ciudad en perfiles con edades medias de 35 a 45 años con micropymes de hasta 5 personas empleadas.

Composición de la junta directiva

La nueva Junta directiva queda organizada con la siguiente estructura:

Presidenta : Dña. Rocío García Díaz (RGD Factoria de Proyectos)

Vicepresidenta: Dña. Dolores Ramírez Ramírez (Rotulos Framaluz)

Vicepresidenta : Dña. María del Mar Solís Martin ( Velasco&Solis)

Secretaria General: Dña. Pilar Pérez León

Tesorera: Dña. Ana Wolgeschaffen Caba (Analizza)

Vocales de Junta Directiva:

Dña. Francisca Nuñez del Pozo (Nep English)

Dña. Pilar Villegas Pena (Aútonoma Alojamiento Rural y Seguros)

Dña. Gema Casquero Martín (Internalia Group)

Dña. Maria Lafuente Fernandez (Lexlegum Abogados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top