Cerrar

ESIC inicia sus cursos de postgrados

ESIC Málaga ha inaugurado con éxito todas sus titulaciones este convulso curso gracias a su apuesta por la innovación, la tecnología y la calidad formativa.

Nuestra propuesta se centra en la combinación de habilidades personales y profesionales formando para la empleabilidad y la aprendibilidad.

Nuestra propuesta se centra en la combinación de habilidades personales y profesionales formando para la empleabilidad y la aprendibilidad.

Los expertos aseguran que, más allá del presente inmediato, hay que actualizar las competencias profesionales acorde a las tendencias del mercado. Sin embargo, en un contexto cambiante, hiperconectado y en evolución, esa actualización pasa irremediablemente por las competencias transversales que, sumado al impulso necesario de la digitalización, son la llave de los profesionales para poder acceder a puestos que aún están por venir. 

Acorde a su filosofía de innovación, ESIC implementó este curso académico su modelo Transformative Learning, una metodología basada en la adaptabilidad y que se inspira en las nuevas formas de relacionarse, vivir y trabajar, rompiendo con los modelos tradicionales de enseñanza.

Durante este nuevo curso el centro no solo ha cubierto sus programas con normalidad, sino que ha puesto en marcha nuevas titulaciones como el Título Superior en Digital Business (TSDB). En el área del Marketing, ESIC ofrece posgrados de vanguardia como el mundialmente reconocido GESCO, el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial; o el Master en Marketing Digital (MMD). En el ámbito de la dirección de personas, el Master en Dirección de Personas y Gestión de Recursos Humanos (DRHO), o el Master en Dirección Financiera (MDF). Y Para aquellos profesionales que quieran prepararse para la alta dirección, ESIC Málaga cuenta con el postgrado Executive MBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top