Cerrar

Cuatrecasas cumple 10 años en Málaga

La firma ha incorporado a tres profesionales a su plantilla malagueña y se afianza como uno de los principales despachos de abogados de Andalucía.

cuatrecasas abogados vida económica

El socio director de la oficina de Cuatrecasas en Málaga, Jorge Robles.

El despacho de abogados Cuatrecasas ha cumplido diez años en la ciudad de Málaga y se consolida como un referente en la abogacía de los negocios de Andalucía. En Málaga, la oficina que liderada Jorge Robles cuenta con 20 abogados en plantilla. 

El propio socio director de la oficina es optimista de cara al futuro pese a la crisis actual debido a la pandemia de la COVID-19: «Se trata de una crisis coyuntural y el interés de los fondos de inversión sigue siendo muy alto, por ejemplo, en el sector hospitalario o en el hotelero. Lo importante es actuar sobre la marcha, porque el nivel de incertidumbre es muy alto».

Robles ha considerado que las empresas malagueñas requieren asesoramiento sobre el marco normativo aplicable: «En los últimos meses se ha producido una hiperregulación que afecta a las compañías en toda su actividad y en todos los órdenes jurídicos».

Tres nuevas incorporaciones

La oficina de Cuatrecasas en Málaga desarrolla todas las especialidades del derecho de empresa y asesora a las principales compañías de Andalucía, ofreciendo la asistencia jurídica necesaria para cada tipo de negocio.

En el último año, la firma ha reforzado su equipo malagueño con los nombramientos del consejero de derecho laboral Francisco José García Molina, con amplia experiencia en procesos de negociación colectiva, de reestructuración laboral y contenciosos laborales; del consejero Ignacio Díaz Gutiérrez, abogado con más de 20 años de experiencia en fiscalidad nacional e internacional, y de Markus Gómez, abogado especialista en derecho marítimo y de los transportes de la práctica procesal y arbitral nacional e internacional.

Todas las disciplinas del derecho

Cuatrecasas, con 29 oficinas en 14 países, es una firma de abogados internacional con implantación en España, Portugal y América Latina, donde cuenta con presencia en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 1.600 profesionales y 24 nacionalidades, cubre todas las disciplinas del derecho de empresa aplicando conocimiento y experiencia desde una visión sectorial y enfocada a cada tipo de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top