Cerrar

Antonio Montero es el nuevo delegado en Málaga de Ontech Innovation

Antonio Montero málaga Ontech

Antonio Montero málaga Ontech

El clúster tecnológico y biotecnológico OnTech Innovation con esta designación da un paso más en su estrategia de expansión regional a través de una red de representantes institucionales estrechamente vinculados al tejido empresarial TIC, grandes conocedores de los retos y necesidades del sector. Antonio Montero, que toma el relevo de Alejandro Marfil, suma así fuerzas con Rafael Padura, delegado de OnTech Innovation para Andalucía Occidental.

El objetivo del clúster, la mayor organización de economía digital de Andalucía, es reforzar su presencia en la provincia de Málaga, donde ha ido ganando gran representatividad en los últimos ejercicios.

En la actualidad, casi un 20% de las empresas asociadas al clúster procede de Málaga, la segunda provincia andaluza donde OnTech tiene mayor representatividad.

El nuevo delegado de OnTech en Málaga es tecnólogo, especialista en comunicación estratégica. Desde que comenzó su trayectoria profesional, Antonio Montero siempre ha estado vinculado al tejido empresarial, centrado en el apoyo, acompañamiento y en la mejora continua de las organizaciones. Ha desarrollado su labor en compañías reconocidas del sector de las telecomunicaciones de ámbito nacional, como Vodafone ONE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top