Cerrar

Málaga cuenta con una nueva tienda de Grupo MÁSMÓVIL

nueva tienda Grupo MASMOVIL

nueva tienda Grupo MASMOVIL

Con esta nueva apertura, MASMOVIL aumenta su red de puntos de venta en la provincia y pone así de manifiesto su compromiso de ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes, situando aún más cerca su atractiva oferta comercial.

En esta nueva tienda, la compañía ofrece todos los productos de sus principales marcas y cualquier tipo de cliente, independientemente de su perfil y necesidades, encontrará la mejor oferta disponible en cualquiera de estas marcas, que están creciendo de forma relevante trimestre tras trimestre tanto en captación como en satisfacción del cliente.

La nueva tienda, situada en la Calle La Unión Nº 62 en la ciudad de Málaga, reúne la oferta de sus marcas comerciales: Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Estos espacios cuentan con la gran ventaja de facilitar a los clientes la elección del servicio o marca que más se adapta a sus necesidades, además de disponer en todo momento con la asesoría del personal especializado en el punto de venta.

Por otro lado, la nueva tienda cuenta con una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación, para que los clientes puedan observar la funcionalidad y diseño de los mismos. Asimismo, estos espacios disponen de una zona dedicada a empresas en la que los clientes de negocios podrán encontrar la oferta que mejor se adecúe a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top