El Mimbre estrena la primera plataforma de ecommerce de una panadería malagueña

La empresa El Mimbre es pionera en su sector en ofrecer comercio electrónico para adaptarse a los nuevos servicios que demandan los clientes.

Uno de los establecimientos de El Mimbre.
Uno de los establecimientos de El Mimbre.

La empresa malagueña El Mimbre combina su carácter tradicional con la innovación y por eso estrena web de comercio electrónico, elmimbreonline.com , que permite realizar pedidos con entrega a domicilio. Se convierte así en la primera plataforma creada exclusivamente para e-commerce de una cadena de panaderías malagueña.

Esta nueva web, en la que llevaban trabajando dos años, está optimizada para que el cliente pueda hacer los encargos de forma intuitiva, fácil y rápida, simplificado los pasos para que el pedido pueda completarse lo antes posible y con la comodidad de recibir los productos en casa.

En esta nueva plataforma de ecommerce, que está en funcionamiento desde el 25 de mayo, El Mimbre ofrece una amplia variedad de sus productos: panes artesanos, ecológicos y saludables con el sabor de siempre, dulces y complementos, como harinas o miel. El cliente recibirá el pedido en su casa en un plazo máximo de 24 horas si reside en Málaga capital y de 48 horas para el resto de la provincia y la Península, ya que el envío a domicilio se ofrece a todo el territorio del estado español.

Este servicio de envío a domicilio supone una evolución importante para el sector del pan y convierte a El Mimbre en una empresa pionera en el uso del comercio electrónico dentro del ámbito de las panaderías. De hecho, puso en marcha un servicio de pedidos a través de WhatsApp durante la cuarentena por demanda de sus clientes. Además, cabe recordar que El Mimbre fue la primera empresa alimentaria que entró en el Parque Tecnológico de Andalucía, en el año 2001, y que obtuvo el primer certificado de calidad del Consejo Andaluz de Agricultura Ecológica, en el año 2006.

Dada la situación excepcional de alerta sanitaria, se ha revisado exhaustivamente el protocolo de preparación y entrega de pedidos, para garantizar al cliente la máxima seguridad. Con una trayectoria de 45 años a sus espaldas, El Mimbre cuenta con 13 tiendas en la provincia de Málaga y desde el pasado mes de noviembre, ofrece una nueva línea de franquicias: Bakery and Coffee, que combina la panadería con cafetería y de la que ya tienen una en Fuengirola.