Cerrar

Los centros comerciales abren sus puertas con la llegada de la fase 2

Centros comerciales reabren fase dos

Centros comerciales reabren fase dos

Los centros comerciales abrieron sus puertas con la entrada de Málaga en la fase 2 de la desescalada. Aunque, a pesar de ir avanzando en las fases, tardaremos en recuperar la normalidad, la reactivación de los parques comerciales ha supuesto un importante incentivo para afrontar esta crisis económica-sanitaria.

Todos los centros comerciales han implantado paquetes de medidas sanitarias para asegurar tanto a empleados como clientes. Uno ejemplo sería Larios Centro cuyo plan combina nuevas tecnologías y protocolos específicos.

Terraza Centro Comercial Larios Centro
Terraza Centro Comercial Larios Centro

Entre las medidas implantadas por los centros destacan las siguientes: las aglomeraciones no están permitidas, el aforo de los centros se reduce hasta el 40% y, en el caso de las zonas comunes, el aforo total baja hasta el 30%. Además, los usuarios solo podrán transitar por los centros para desplazarse de un comercio a otro.

Medidas aplicadas en interior de tiendas
Medidas aplicadas en interior de tiendas

Junto a esto, se han instalado medidas como la desinfección de los espacios, que se hará, al menos, dos veces al día. Las distancias de seguridad también serán esenciales. Por ejemplo, entre vendedor y clientes deberá haber un metro si ambos cuentan con medidas de protección, y dos metros si no cuentan con las mismas.

 

Desinfección de espacios en Centro Comercial Larios Centro
Desinfección de espacios en Centro Comercial Larios Centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top