La marca Sushimore desembarca en Málaga

La marca Sushimore anuncia la apertura de su nuevo establecimiento en la calle Carretería 74, de Málaga el próximo viernes 5 de junio.

Uno de los establecimientos Sushimore
Uno de los establecimientos Sushimore

El pensamiento smart food, el delivery y el equilibrio entre tradición e innovación son las claves de la franquicia Sushimore, que cuenta ya con una veintena de locales repartidos por todo el territorio nacional, incluyendo la nueva apertura en Málaga el próximo 5 de junio. Su restaurante el Málaga contará con los nuevos servicios de take away, pedidos listos para recoger en el local y  grab and go, raciones preparadas y envasadas a disposición de los clientes.

La consolidación de la gastronomía japonesa, con el sushi a la cabeza, y la implantación de los sabores exóticos en el paladar de los consumidores hacen de este producto un éxito. La filosofía de Gadea Group, creadores de la cadena Sushimore, es ofrecer un producto de calidad cuidando un aspecto fundamental: la formación de sus franquiciados y el respeto a la técnica en el cocinado.

El nuevo establecimiento, de 80m2, de aspecto moderno y líneas minimalistas, estará dotado de comedor para degustar los platos en el propio local pero también tienen disponible un servicio de reparto a domicilio, que empezará a funcionar desde el momento de la apertura. Sushimore ha reforzado su servicio de delivery poniendo funcionamiento de una nueva página web dirigida a este fin e intensificando las medidas de seguridad en los procesos de cocinado y de contacto cero en los repartos para preservar la salud de clientes, equipo y repartidores. Las nuevas formas de consumo demandaban también los ya mencionados take away y grab and go, que en español se puede traducir como “coger e irse”. Además, Sushimore Málaga ha desarrollado acuerdos de distribución en otros puntos de la ciudad (hoteles, restaurantes, catering, clubes deportivos…).

Las tendencias en alimentación apuntan a una filosofía smart food: alimentación saludable sin renunciar al placer. La carta de Sushimore hace un recorrido por los sabores tradicionales asiáticos entre los que destaca el sushi, las gyozas, los baos o el yakisoba, entre otros.