Cerrar

La campaña «El mango más mango», de Trops, galardonada en el WINA Festival

Campaña publicitaria "El mango más mango", de Trops.

Campaña publicitaria "El mango más mango", de Trops.

La campaña publicitaria ‘El mango más mango’, que promociona el mango Trops, el mango de Málaga, ha sido galardonada con un premio oro, otorgado a la agencia española Rosebud, en la cuarta edición del WINA Festival, el certamen internacional de publicidad independiente más importante del mundo.

Trops es la Sociedad Agraria de Transformación con mayor cuota de mercado de mango en España, abarcando más del 50% de la producción nacional. El objetivo de esta campaña que TROPS llevó a cabo a nivel nacional, con presencia en televisión, radio, prensa, exteriores y redes sociales, es dar a conocer el mango que se cultiva en Málaga y que, a diferencia de los que crecen en otros lugares, es madurado en el árbol y recolectado justo en su punto óptimo, lo que le aporta un sabor inigualable.

La campaña, que ha sido diseñada y llevada a cabo por la agencia Rosebud en colaboración con la agencia malagueña de marketing y publicidad TOMx, se lanzó en septiembre de 2019 y desde entonces ha obtenido un gran resultado y reconocimiento. Prueba de ello es el Premio Comunicación y Mundo Rural, que le concedió la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía el pasado diciembre, y el reciente oro en la cuarta edición del WINA Festival, celebrado en Los Ángeles en una ceremonia online por motivo del coronavirus.

Campaña publicitaria "El mango más mango", de Trops.
Campaña publicitaria «El mango más mango», de Trops.

Rosebud ha tenido que competir con un total de 141 agencias internacionales y, además del premio oro en la categoría ‘Craft’ por la campaña ‘El Mango Más Mango’, también se ha hecho con otros tres galardones por sendos proyectos (otro oro, una plata y un bronce).

WINA, World Independent Advertising Awards, nació para reconocer el trabajo de las agencias y redes multinacionales independientes de los 5 continentes a través de un centenar de jurados de primer nivel del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
scroll to top