Grupo Sankar pondrá próximamente más de 400 vivienda en el mercado malagueño

En concreto, de manera inmediata lo hará en la localidad de Estepona y, posteriormente, proyectos en Benahavís, Marbella, Málaga y la zona de Almayate, en Vélez-Málaga.

Promoción de Grupo Sankar en Marbella
Promoción de Grupo Sankar en Marbella

E.P. Grupo Sankar, compañía presidida por el empresario de origen hispano hindú Kabir C. Sukhwani, ha renovado su equipo directivo con la incorporación de expertos del sector inmobiliario, para potenciar el nuevo crecimiento de la compañía y consolidar los proyectos que actualmente tiene en marcha.

De hecho, en los próximos meses pondrá más de 400 viviendas en el mercado inmobiliario de la provincia de Málaga. En concreto, de manera inmediata lo hará en la localidad de Estepona y, posteriormente, proyectos en Benahavís, Marbella, Málaga y la zona de Almayate, en Vélez-Málaga, fruto de un acuerdo de financiación con OakHill Advisors a través de Ibero Capital Management.

Uno de los principales motivos de la renovación estratégica es dar un paso más en la profesionalización de sus equipos directivos, “de manera que la toma de decisiones esté en manos de los mejores analistas y gestores del sector, lo que sin duda repercutirá en el medio plazo en la evolución de las cifras de la compañía”, han precisado desde Grupo Sankar en un comunicado.

Así, José Manuel Duarte se incorpora como director financiero, para dinamizar este departamento dentro de la compañía. Duarte ha desarrollado los 12 últimos años de su carrera profesional en PricewaterhouseCoopers Auditores. Especializado en auditoria de Banca y entidades financieras, ha participado en proyectos nacionales e internacionales desarrollados en entidades de primer orden, han indicado.

Sankar ha contratado, además, como nuevo director gerente a José Manuel Escudero, con más de 25 años de experiencia. Proveniente de Inbisa Inmobiliaria, ha formado parte de los equipos directivos de Prasa, Urbis y del área de urbanismo de empresas del Grupo Kutxabank.

Para coordinar el área comercial, la compañía incorpora a Enrique Torres de Castro como director comercial y responsable del área de marketing, con más de 20 años de experiencia en el ámbito nacional e internacional. Ha participado en el desarrollo y comercialización de multitud de proyectos, con Home International, TM Grupo Inmobiliario, Volumetric y otras corporaciones.

“Con este giro de gestión, el grupo Sankar se convierte en una de las empresas más sólidas del sector inmobiliario por experiencia y cualificación profesional de su equipo”, han concluido.