Ubago dona al Ayuntamiento de Málaga 23.760 latas de atún

Los alimentos de Ubago serán entregados a entidades malagueñas que se dedican al reparto de alimentos y a la red de atención municipal para personas sin hogar.

La empresa Ubago hace una donación al Ayuntamiento de Málaga
La empresa Ubago hace una donación al Ayuntamiento de Málaga

La compañía andaluza Ubago Group Mare,​ con sede en Málaga, ha donado al Ayuntamiento un total de 23.760 latas de atún en formato tripack, lo que supone un total de 7.920 paquetes con tres latas cada uno de ellos. El importe de esta donación asciende a 17.820 euros.

La mercancía, que ha recibido el consistorio malagueño, será distribuida por el propio Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Derechos Sociales a ocho entidades de la ciudad que se dedican al reparto de alimentos, así como a los de la red de atención municipal a personas sin hogar del Consistorio a partir de hoy.

Esta donación de la empresa Ubago, que cuenta en Málaga con una de sus principales plantas de producción, contribuirá a reforzar el dispositivo específico de ayuda alimentaria a las familias y personas más vulnerables que el Ayuntamiento mantiene desde el inicio de esta crisis, reforzando además el compromiso y esfuerzo de esta empresa andaluza con su entorno más cercano en esta época tan crítica.