Con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones de Keller Williams en Málaga, así como al equipo humano que lo conforma, Keller Williams Imperial invitó el pasado jueves 16 de enero a gerentes, agentes inmobiliarios y expertos del sector a su acto de apertura en la capital de la Costa del Sol.
El evento, que se inició con un vídeo de presentación de la marca, continuaría con una breve charla por parte de la empresaria malagueña Esperanza Cruz, y el resto del equipo de liderazgo. En dicha exposición se dio a conocer la misión y visón con que nace KW Imperial y su propuesta de valor en la capital malagueña; cerrándose el argumentario con unas afectuosas palabras por parte del presidente de Keller Williams España, Leonardo Cromstedt.
Degustación de jamón, quesos y vinos con los que se obsequió a todos los asistentes y un ambiente distendido, de sinergia y networking que, sin duda, propiciarán vías de negocio y colaboración con los diferentes profesionales y áreas del sector que se dieron cita. Puesta en común sobre la situación actual del mercado inmobiliario en la provincia, así como las necesidades de una mayor profesionalización y estándares de calidad en la gestión de agentes y gerentes, fue la tónica general en las diversas conversaciones que se dieron entre los asistentes a la velada.