Navarro Hermanos celebra la XI edición de sus Jornadas Técnicas

Se trata de uno de los mayores encuentros profesionales del motor en Andalucía

Al evento organizado por Navarro Hermanos asistieron más de 1.000 profesionales del motor.
Al evento organizado por Navarro Hermanos asistieron más de 1.000 profesionales del motor.

Navarro Hermanos organizó el pasado fin de semana uno de los mayores encuentros para profesionales del motor de Andalucía. Se trata de la XI Edición de sus Jornadas Técnicas que se celebraron los días 8 y 9 de noviembre en sus instalaciones centrales del Polígono Industrial San Luis de Málaga.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de los más de 40 stands dedicados a las últimas novedades en recambios, maquinaria, pintura y carrocería para el automóvil en un evento en el que asistieron más de 1.000 profesionales del motor del territorio andaluz. Además tuvieron presencia más de un centenar de alumnos de las Escuelas de Formación Profesional de varios municipios de Andalucía y Málaga, que tuvieron un programa de formación específico y una visita especial a la feria.

Así mismo se celebraron una serie de ”conferencias” y ”mini charlas técnicas” del automóvil de la máxima actualidad del sector destacando la presencia de David Fernández-Moreno, Global Technical Training Manager de Valeo Service; Sergio Otero, ingeniero de procesos 3M, y Dulce Naz Del Hoyo, consultora especializada en postventa del automóvil en Groupauto; donde se pudo aprender sobre la conducción autónoma, la innovación en los procesos de reparación y la fórmula definitiva para la rentabilidad del taller.

Este año además contaron con la presencia de Fundación Andrés Olivares contra el cáncer infantil, que participó activamente en este evento para presentar su proyecto “Corazones con magia”.

Navarro Hermanos
Navarro Hermanos se erige, a día de hoy, como una de las empresas de origen malagueño perteneciente a los grandes grupos nacionales e internacionales del gremio de la automoción y de las motocicletas presentes en el país. Con presencia en toda Andalucía y una plantilla de más de 200 trabajadores, en sus instalaciones trabajan con grandes marcas del motor, como Yamaha, Peugeot Motorcycles y Grupo Piaggio, y con Microcar y Ligier en coches sin carnet.