Puente Romano en Marbella, premio Condé Nast Traveler 2019

Alberto Muñoz, Director General de Puente Romano Marbella recogió el premio al Hotel Gastronómico de España

0
Alberto Muñoz, Director General de Puente Romano Marbella, premio al Hotel Gastronómico de España.
Alberto Muñoz, Director General de Puente Romano Marbella, premio al Hotel Gastronómico de España.

Anoche tuvo lugar en la Embajada de Italia la XI edición de los Premios Condé Nast Traveler, reconocidos como los galardones más prestigiosos del mundo del viaje en España, donde Puente Romano en Marbella se llevó el galardón. La gala, conducida por Laura Sánchez, reunió a los ganadores de cada categoría de la Gold List 2019, que concentra la excelencia del mundo del viaje y que incluye los mejores hoteles, resorts, destinos, proyectos sostenibles, líneas aéreas, cruceros, relojes, automóviles, productos de belleza y tecnología, tanto a nivel nacional como internacional.

Los ganadores han sido elegidos por los lectores de la revista, en una edición que ha contado con el volumen de participación más alto de la historia de la publicación. Estos premios anuales se han convertido en una referencia en el sector y tienen como objetivo reconocer los valores diferenciales de calidad, excelencia e inspiración que persigue Condé Nast Traveler.
 
Todos los premiados agradecieron en el escenario sus premios en las distintas categorías, y también lo hizo Bianca Brandolini, apasionada viajera y galardonada con el premio especial Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler 2019, que ha protagonizado la portada de mayo de 2019. La celebrity italiana se mostró especialmente ilusionada de recibir su premio en Madrid y en la Embajada italiana, de la mano de Condé Nast Traveler España.
 
La gran noche del mundo del viaje en Madrid reunió a personalidades del mundo de la cultura como Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, los chefs Diego Guerrero y Samantha Vallejo Nágera, los actores Javier Pereira Collado, Mariam Hernández, Alfonso Bassave, Alejo Sauras, Julia de Castro, Hiba Abouk, Carles Francino, Anna Castillo, los presentadores Boris Izaguirre, Jose Toledo, los diseñadores María Rosenfeldt, María Escoté, Andrés Acosta. También Javier Sánchez Medina, los modelos Javier de Miguel, Marco Llorente, Dalianah Arekion y Mayte de la Iglesia, los empresarios Vicente Dalmau, Javier Goyeneche, Miguel Bonet y Enrique Solís, el piloto Fernando Adrados, el Embajador Británico Simón Manley, el interiorista Guillermo García-Hoz, la artista Mercedes Bellido, la cantante Sandra Delaporte, también Carla de Bulgaria, Cari Lapique, Beatrice D’Orleans y Beatriz Espejel, entre otros, no quisieron perderse esta cita ineludible del mundo de los viajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here