Curio Collection by Hilton desembarca en la Costa del Sol

Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton se inaugura tras una renovación de 22 millones de euros.

0
41
Vista exterior Curio Collection by Hilton
Vista exterior Curio Collection by Hilton

Hilton ha desvelado su última propiedad española – Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton. Desde la ciudad natal de Picasso, este maravilloso hotel cuenta con 177 habitaciones, el único restaurante sostenible con estrella Michelin de Málaga y unas asombrosas vistas del mar Mediterráneo.

“Málaga es uno de los destinos europeos más populares, con 12,5 millones de turistas que acudieron a sus soleadas orillas el pasado año”, dijo Simon Vicent, presidente de EMEA, Hilton. “Con 1 € por cada 7 € generados del turismo en España, estamos emocionados de ampliar nuestra cartera en un 50% entre los próximos tres a cinco años”.

Habitaciones contemporáneas

Cada una de las elegantes habitaciones del hotel cuenta con toques únicos españoles, como las litografías originales realizadas por el reconocido pinto malagueño Enrique Brinkmann. Para una estancia inolvidable, los huéspedes pueden reservar una de las 24 suites panorámicas las cuales cuentan con balcones y terrazas con paneles de vidrio con vistas al mar Mediterráneo, ofreciendo vistas de 360º.

El hotel ha sido diseñado y concebido para agregar 113 suites premium adicionales en 2020, ofreciendo un total de 290 habitaciones disponibles.

Piscina Infinity New.
Piscina Infinity New.

Relajar y Revitalizar

Experimente los exquisitos tratamientos al aire libre y relájese con el sonido de la naturaleza mientras disfruta de las impresionantes vistas en Nagomi Spa. El spa también ofrece salas de tratamiento de vanguardia y cabinas de hidroterapia. El hotel dispone de unas amplias instalaciones deportivas, que incluyen un gimnasio abierto 24 horas y canchas de padel y tenis, así como instalaciones de arena para jugar al voleibol o al fútbol playa.

Los huéspedes pueden refrescarse en una de las cuatro piscinas del hotel, incluida una piscina Infinity en la azotea con vistas espectaculares de la bahía de Fuengirola y el mar Mediterráneo. Si eso no es suficiente para que salga corriendo a comprar un traje de baño nuevo, en 2020 se abrirá el club de playa del hotel, que ofrecerá la mejor experiencia de sol, mar y arena.

Reuniones y eventos

Con el centro de conferencias más grande de la región, que abarca 2255 m² con seis salas de reuniones privadas y con capacidad para 1.000 personas, el hotel es el escenario ideal para cualquier evento, desde cócteles hasta conferencias y bodas.

Para reflejar la vibrante escena artística de Málaga, el hotel cuenta con dos exhibiciones de arte que muestran lo mejor de artistas locales e internacionales, incluyendo pinturas de Lita Cabellut, Tapies, Rivera, Canogat, Dámaso Ruano, etc… y esculturas de Francisco Leiro y  Gerard Mas entre otros.

“Higuerón Hotel Málaga es el lugar de moda más reciente en la hermosa Costa del Sol, y ofrece una experiencia verdaderamente única para relajarse y explorar todo lo que esta extraordinaria ubicación ofrece” dice Mark Nogal, director general, Curio Collection by Hilton. “A medida que continuamos expandiendo nuestra exclusiva colección de hoteles a nuevos y emocionantes destinos, estamos encantados de haber abierto en la encantadora ciudad de Málaga, ofreciendo a los huéspedes y residentes por igual experiencias de comidas, spa y reuniones inigualables”.

Higuerón Hotel Málaga está situado en Avenida del Higuerón nº 48, 29640 Benalmádena, Málaga, España. Para más información o para reservas, pueden visitar Higueron Hotel Malaga, Curio Collection by Hilton o llamar al +34 951 50 51 01. El hotel es propiedad de Reserva del Higuerón Resort y es gestionado por Hilton. Para más información sobre Curio Collection by Hilton, visite newsroom.hilton.com/curio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here