Javier González de Lara, reelegido por unanimidad Presidente de la CEM

Renueva su mandato cuatro años más

González de Lara es también presidente de la CEA.
González de Lara es también presidente de la CEA.

Javier González de Lara y Sarria ha sido reelegido por aclamación Presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), en sesión de Asamblea General Electoral –posterior a la Asamblea General Ordinaria- celebrada en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Málaga. Javier González de Lara renueva así su mandato al frente de la organización empresarial para los próximos cuatro años.

Junto con el presidente ha sido elegido el Comité Ejecutivo, equipo integrado por Natalia Sánchez, Jerónimo Pérez y Sergio Cuberos como vicepresidentes; Esteban Bueno como tesorero; Javier Noriega como contador, y siete vocales.

Javier González de Lara es presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) desde enero de 2014, organización empresarial más representativa con implantación en todos los territorios y sectores productivos de Andalucía. Está integrada por más de setecientas cincuenta asociaciones empresariales de toda la Comunidad Autónoma, lo que supone que CEA representa en torno a 200.000 grandes empresas, pymes y autónomos.

González de Lara es también presidente de la Fundación CEOE, y de la Fundación CEM, Cultura, Economía y Medio Ambiente. En 2006 le fue otorgada la Medalla de Oro del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales (CARL) por su dilatada trayectoria en el ámbito de las relaciones laborales y por su contribución al Diálogo Social en la provincia de Málaga. Es Medalla de Honor del Colegio de Abogados de Málaga, distinción recibida en noviembre de 2018.