El diseñador Félix Ramiro ha puesto su particular pica en Málaga. El empresario especializado en diseño masculino acaba de abrir su primera tienda en el sur de España en el céntrico Pasaje de Heredia, junto a la plaza de la Constitución y en el espacio que antes ocupaba la juguetería Imaginarium. Nacida en el año 1988, la firma ha ocupado un local de dos plantas como parte de su actual crecimiento a nivel internacional.

La firma nacida en Toledo cuenta actualmente con más de una decena de puntos de venta propios repartidos por todo el territorio nacional además de un córner en El Corte Inglés de Talavera de la Reina. Además, disponen de una fábrica-taller en donde elaboran casi 22.000 prendas al año. A lo largo de este año la compañía prevé abrir otros siete córner en centros El Corte Inglés e iniciar el desembarco internacional en México y Panamá.

El diseñador Félix Ramiro junto a Norma Duval y Poty del Castillo.
El diseñador Félix Ramiro junto a Norma Duval y Poty del Castillo.

La firma cuenta con una decena de puntos de venta en toda España

El diseñador Félix Ramiro comenzó a descubrir su verdadera vocación como sastre en el pequeño taller de confección de su tío Dionisio Rodríguez. Tras obtener el segundo premio nacional como diseñador, decidió abrir su propio taller en el año 1988. Posteriormente, en 2004 decidió ampliar sus puntos de venta por todo el país.

Nueva apertura del diseñador Félix Ramiro.
Nueva apertura del diseñador Félix Ramiro.

El local se encuentra en el pasaje que une la plaza de la Constitución y la calle Santa Lucía, en en el antiguo edificio de Espejo Hermanos, hoy edificio Micael. Ocupa una superficie de 230 metros cuadrados y comparte galería con Silbon, otra marca especializada en la ropa de caballero que abrió en el año 2014.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here