El Cuartel y RK People se fusionan

Ambas agencias de comunicación se unen para ser la agencia independiente más transgresora y tecnológica de España

RK People y El Cuartel se fusionan
RK People y El Cuartel se fusionan

Esta unión consolida un equipo de más de 100 profesionales con talento multidisciplinar y su propuesta es velar por el rendimiento de las marcas haciéndolas relevantes en la sociedad, con el sello transgresor y tecnológico que caracteriza a ambas agencias.

La nueva compañía estará formada por las agencias RK People, El Cuartel y Séptimo con sedes en Madrid, Barcelona, Málaga y Buenos Aires. Se crea un equipo con el espíritu y compromiso de una agencia independiente y la fuerza y capacidad de un gran grupo.

Las agencias se sustentan sobre cinco territorios de especialización y know-how: consultoría estratégica, creatividad, innovación, data y tecnología, áreas específicas de conocimiento que aportan una visión global e integral del negocio. Con ello cubren todos los aspectos necesarios para completar y mejorar los objetivos de sus clientes.

Tecnología, Creatividad y Personas es el posicionamiento de esta fusión, que se conforma con empresas consolidadas con más de 15 años de trayectoria, y reconocidas con más de 80 premios en los principales festivales nacionales e internacionales como Eficacia, Epica Awards, Laus, El chupete, El Sol, CDC, etc.

Ambas suman marcas como Prosegur, La Quiniela, Nestlé, Subaru, Port Aventura World, Marriott, Walmart, Trivago, Altamira, Red Euro 6000, Dunkin’ Coffee, Raisin, Ecovidrio, MediaMarkt, AON, Nationale Nederlanden, Universidad Alfonso X el Sabio…entre otros.

Al frente y en la dirección de esta alianza están Daniel Entrecanales (Presidente), Javier Maldonado (Consejero delegado) y Pilar Ruiz (Chief Corporate Officer de la nueva agencia y Directora General de El Cuartel.)