Vinoteca Bouquet, vinos, ginebras y gastronomía de calidad

0
148
Vinoteca Bouquet.
Vinoteca Bouquet.

Vinoteca Bouquet es uno de los locales más interesantes, gastronómicamente hablando, de Málaga. Dirigido por el encantador Ricardo Pravio, un gallego trotamundos con amplia experiencia en el mundo de la gastronomía, amante del vino y que apuesta por productos de la más absoluta calidad, al igual que su compañero Carlos, otro excelente profesional que hace de la sala un lugar para disfrutar.

Vinoteca Bouquet.
Vinoteca Bouquet.

Vinoteca Bouquet, situada en la Alameda Principal 24, ofrece una impresionante selección de vinos, por ahora unos trescientos, todos ellos muy escogidos, y evitando esas referencias que encontramos en cualquier otro restaurante, pero las alternativas que ofrecen, son parte del juego, y auténticas joyas que los amantes del vino disfrutarán con su descubrimiento.

Vinoteca Bouquet.
Vinoteca Bouquet.

La carta es más bien corta, pero siempre basada en un producto excelente y elaboraciones más bien sencillas que lo respeten. Destaca el bacalao, en su punto justo de cocción, jugoso… realmente espectacular, sin duda, uno de los mejores que he probado en mi vida. Las croquetas, de rabo de toro y de choco, riquísimas, es otro de los puntos fuertes de esta casa. También encontramos excelentes tablas de quesos, ensaladilla, buen jamón y carnes de cerdo ibérico… Todo muy enfocado al picoteo, aunque también tenemos la opción de unos menús más “experienciales” en torno al vino a partir de 35 euros, que son muy recomendables.

Vinoteca Bouquet.
Vinoteca Bouquet.

Y por último, las más de cincuenta referencias de ginebra, y la maravillosa atención que ofrecen, nos dan una pista de que aquí sirven los mejores gin tonics de “este lado del río”. Bouquet es uno de esos lugares en donde se está a gusto, se disfruta con cada detalle. Gran producto, trato excelente… y precios razonables para la alta calidad que recibimos.

Vinoteca Bouquet.
Vinoteca Bouquet.

Por José Cabello                                                               blogsobregustos.blogspot.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here