llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Málaga, continuando su expansión en el territorio nacional y alcanzando así las 103 tiendas operativas en España.
Los nuevos establecimientos de llaollao son un petit llaollao en el centro comercial de El Ingenio y una tienda en el centro comercial de Plaza Mayor. Málaga es un enclave ideal para llaollao ya que “es una de las mayores zonas de paso de turistas nacionales e internacionales en España”, comenta su fundador, Pedro Espinosa.
Con las nuevas aperturas, Málaga alcanza los cinco establecimientos operativos, situados en los centros comerciales de El Muelle Uno, Ingenio y Plaza Mayor y dos puntos de venta situados en Puerto Banus y Marbella.
Andalucía, con 11 puntos de venta llaollao, es la cuarta comunidad autónoma con mayor número de establecimientos, repartidos en Málaga (5), Sevilla (3), Almería (1), Córdoba (1) y Jaén (1).
Actualmente, la compañía murciana cuenta con 102 establecimientos repartidos por territorio nacional y más de 100 puntos de venta fuera de nuestras fronteras. En España, ya está presente en once Comunidades Autónomas: Madrid (39), Valencia (19), Cataluña (11), Andalucía (11), Baleares (7), Murcia (5), Castilla y León (3), Castilla La Mancha (3), Canarias (1), La Rioja (1) y País Vasco (2).
Acerca de llaollao
llaollao nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España. Es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.
Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten.
Actualmente cuenta con una red de 200 establecimientos repartidos por todo el mundo.