Caixabank inaugura “Family Store”, su primera tienda de electrodoméstricos

"Family Store" pone a la venta todo tipo de artículos tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores, televisiones, cámaras y productos relacionados con el ocio.

0
739
Electrodomésticos en
Electrodomésticos en "Family Store"

CaixaBank, a través de su filial Promocaixa, S.A., ha dado luz verde a su primera tienda de productos no financieros dedicada a la venta de electrodomésticos, televisores, smartphones y nuevas tecnologías. Hasta ahora, Promocaixa realizaba estas ventas de forma secundaria en sus distintas sucursales bancarias. 

El nuevo establecimiento, conocido como “Family Store”, fue inaugurado en el día de ayer. Situado en calle Marqués de Larios, cuenta con 190 m2 y, por ahora, con cuatro trabajadores. La tienda cuenta con una amplia exposición de productos y una atención postventa para los clientes. Es importante destacar que, aunque ahora mismo se trate de un proyecto piloto, es muy probable que acabe extendiéndose a otras capitales de provincia.

Telefonía en "Family Store", de Caixabank
Telefonía en “Family Store”, de Caixabank.

Todo tipo de productos tecnológicos

“Family Store” pone a la venta todo tipo de artículos tecnológicos como móviles, tablets, ordenadores, televisiones, cámaras, productos para el hogar como alarmas, frigoríficos y productos relacionados con el ocio.

Tecnologías a la venta en "Family Store"
Tecnologías a la venta en “Family Store”.

Los principales partners de la tienda son Samsung Electronics y Securitas Direct, aunque también se incluyen otras marcas como “GoPro”, “HP”, “Lenovo” o “Taurus”, entre otras. Además, se incorporará la línea de artículos de viaje y complementos del actor malagueño Antonio Banderas.

Electrodomésticos en "Family Store"
Electrodomésticos en “Family Store”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here