La malagueña Harper and Neyer desembarca en México

Harper and Neyer abrirá este otoño su primera tienda en México D.F. La firma, ha creado una sociedad participada por un socio local para gestionar la marca en México y crecer dentro del país.

0
803
Nueva colección Harper & Neyer
Nueva colección Harper & Neyer

El estilo de Harper and Neyer desembarca en México. Los planes de la firma prevén por abrir 15 puntos de venta en los próximos cinco años. Su socio local, propietario de la cadena Neck and Neck y de otras marcas extranjeras, les impulsará a cruzar fronteras y llevar su estilo a todos los hombres de Latinoamérica.

En paralelo, Harper and Neyer continúa creciendo nacionalmente. Próximamente abrirá en San Sebastián y Valencia. Según fuentes de la empresa, el crecimiento ya se está reflejando en los resultados de la compañía: a junio del 2018, Harper and Neyer ha obtenido un incremento en sus ventas del 100% respecto al mismo periodo de 2017.

Tal y como adelantó a principios de año, Harper and Neyer facturará este año dos millones de euros con respecto al año pasado, o, en otras palabras, un crecimiento del 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here