Cerrar

Andalucía Emprende selecciona a las dieciséis empresas más innovadoras de la comunidad

Finalistas y ganadores IV Premios AEmprende.

Finalistas y ganadores IV Premios AEmprende.

Un total de 320 empresas andaluzas concurren a la fase provincial de la quinta edición de los Premios Andalucía Emprende, que se está celebrando durante el mes de junio. Se trata de una iniciativa con la que cada año se distingue a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento de la Comunidad que se incuban en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).
Como en ediciones anteriores, de esta fase saldrán seleccionadas las 16 empresas finalistas (dos por provincia; una de nueva creación y otra con más de tres años de vida), que competirán por alzarse con los galardones regionales en la próxima edición del Día de la Persona Emprendedora que se celebrará en el Circuito de Jerez, el 11 de septiembre.
Los próximos días 19, 20, 21 y 27 de junio tendrán lugar los actos de entrega de los Premios Andalucía Emprende en las provincias de Huelva, Almería, Jaén y Granada, respectivamente. Los premios de Almería y Huelva se entregarán en los CADE de estas provincias, mientras que en Granada se celebrará en la delegacion del Gobierno y en Jaén en el Museo de Arte Íbero. Un total de 320 empresas andaluzas concurren este año a la fase provincial de estos premios, que ha registrado el mayor número de candidaturas en las provincias de Cádiz (68) y Granada (52). Le siguen Sevilla (50), Málaga (48), Jaén (31), Huelva (25) y, finalmente, Almería y Córdoba, con 23 candidaturas cada una.
 
 

Deja una respuesta

Comentarios
scroll to top