Cerrar

Abanca abre en Málaga un nuevo espacio financiero

El banco reúne en Alameda de Colón su oficina comercial, los servicios para empresas y banca privada y parte de la estructura de su Territorial Sur

ABANCA Espacio Málaga

De izq. a dcha.: Eduardo Saiz Martínez, director de zona de empresas,; el director general Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa; la directora territorial Sur de Abanca, Rafaela Gordo; el director ejecutivo de Territorios y Redes de Abanca, Gerardo Fuertes y el director de zona Andalucía Oriental, Luis Compañ

Abanca refuerza su presencia en Málaga con la apertura de Espacio Málaga, un nuevo centro financiero de más de 500 metros cuadrados útiles situado en el número 6 de Alameda de Colón. Las instalaciones reúnen atención comercial, servicios especializados para empresas y banca privada y dependencias corporativas de la entidad.

La apertura incorpora a Málaga a la red de centros de la entidad que funcionan bajo el modelo denominado ‘Espacio Abanca’, implantado también en plazas como Madrid. El concepto apuesta por espacios abiertos, tecnología y diferentes áreas de atención en función del perfil y las necesidades de cada cliente.

Abanca Espacio Málaga
Las nuevas instalaciones de ABANCA cuentan con más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos alturas.

Dos plantas para particulares, empresas y banca privada

Los más de 500 metros cuadrados se distribuyen en dos alturas. La planta baja alberga la oficina comercial, destinada a la atención de familias, autónomos, pymes e instituciones, mientras que la entreplanta concentra los servicios dirigidos a empresas y banca privada. En esta zona se encuentran también las dependencias de la Territorial Sur, dirigida por Rafaela Gordo, y de la Dirección de Zona Andalucía Oriental.

ABANCA Espacio Málaga
El director general Comercial de Abanca, Gabriel González Eiroa; la directora territorial Sur de Abanca, Rafaela Gordo, y el director ejecutivo de Territorios y Redes de Abanca, Gerardo Fuertes

El inmueble dispone además de un espacio abierto equipado con un videowall de gran formato, diferentes zonas de atención y cinco salas de reuniones independientes, tres de ellas dotadas con sistemas de videoconferencia. Las instalaciones incorporan sistemas de climatización e iluminación LED de alta eficiencia, medidas de ahorro de agua y gestión de residuos.

Abanca cuenta actualmente con cinco oficinas en la provincia de Málaga y su Territorial Sur gestiona alrededor de una treintena de oficinas.

La entidad dispone de tres oficinas en Málaga capital, una en Torre del Mar y otra en Marbella. El nuevo centro tiene además un papel relevante dentro de la estructura territorial creada a principios de este año para gestionar la actividad de Abanca en el sur del país.

ABANCA Espacio Málaga
El nuevo centro financiero está situado en el número 6 de Alameda de Colón

Esta Territorial Sur dirige una red de unas 30 oficinas, localizadas mayoritariamente en Andalucía. Junto a las sucursales minoristas, cuenta con ocho oficinas especializadas en empresas y un centro de Abanca Conecta para la atención a distancia.

La apertura de Espacio Málaga se presentó en un encuentro con clientes al que asistieron más de 70 personas, entre ellas representantes del tejido empresarial malagueño.

scroll to top