Cerrar

OPPLUS celebra la primera edición de Campus Executive

La compañía ha iniciado el ciclo Campus Executive, dirigido a las empresas malagueñas, en sus instalaciones de Málaga TechPark

Campus Executive

Esta primera edición buscaba abrir sus puertas al tejido empresarial malagueño

OPPLUS organiza la primera edición de Campus Executive, una iniciativa que parte de su compromiso con el tejido empresarial de Málaga. Con una larga trayectoria de excelencia en el sector BPO, la empresa se embarca en una nueva fase de colaboración y crecimiento con las empresas locales. Este enfoque estratégico se enmarca en la visión de OPPLUS de fomentar la innovación, la sinergia y el desarrollo económico en la región. Al abrir sus puertas al tejido empresarial malagueño, OPPLUS busca compartir su vasto conocimiento y experiencia para fortalecer la competitividad y el éxito conjunto.

El primer invitado que acudió a la cita fue Fernando Cortiñas, consultor y profesor en IE Business School. Durante su espacio aprovechó para hablar sobre el Conflicto Geopolítico China- EEUU y dónde queda Europa dentro de este panorama. La sesión tuvo lugar en el Campus de formación de OPPLUS, ubicado en Málaga TechPark, ante representantes de diversas empresas malagueñas.

Campus Executive

Además, tras finalizar la conferencia, los asistentes estuvieron un espacio de networking en el que compartieron sus impresiones sobre la conferencia y tuvieron la oportunidad de comentarla con el ponente.

Esta iniciativa, que se extenderá a lo largo del año, incluirá una serie de actividades y programas diseñados para fomentar el intercambio de ideas, el desarrollo de capacidades y la creación de redes de colaboración. OPPLUS se compromete a ofrecer recursos y oportunidades que impulsen la innovación y el éxito empresarial en Málaga y más allá.

Campus Executive

Sobre OPPLUS

OPPLUS es una empresa de outsourcing de procesos de negocio (BPO) que ofrece una amplia gama de servicios, como atención al cliente, soporte técnico, entrada de datos y operaciones de back-office. Con sede en Málaga, OPPLUS cuenta con un equipo de más de 2.500 profesionales altamente capacitados que están entrenados para brindar soluciones eficientes y de alta calidad a las necesidades empresariales de nuestros clientes. El objetivo es ayudar a las empresas a aumentar su productividad y eficientar los procesos mediante la externalización de tareas.

Esta compañía cuenta con un equipo experimentado y capacitado, experto en dar soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Con más de quince años de experiencia y una constante inversión en la transformación tecnológica de los procesos, son una de las empresas a la cabeza del sector. Por lo tanto, esta experiencia les ha permitido conocer a lo largo de estos 16 años lo que necesitan sus clientes y aportar soluciones de valor basadas en su modelo de calidad y las nuevas tecnologías.

scroll to top