Cerrar

OPPLUS celebra su 16º aniversario solidario

Todo lo recaudado durante la celebración fue destinado a tres asociaciones benéficas de la ciudad, alcanzando la cifra de siete mil euros

Opplus

OPPLUS manifestó una vez más que el compromiso social es parte de su identidad

OPPLUS, la empresa malagueña con sede en Málaga TechPark dedicada a la consultoría de procesos, celebró el pasado 17 de noviembre que lleva 16 años comprometida con la excelencia operativa. Y en esta ocasión lo quiso demostrar haciendo gala de una cualidad que caracteriza a las personas que forman parte de ella, la solidaridad, manifestando una vez más que el compromiso social es parte de su identidad.   

Para ello, en colaboración con Cervezas Victoria y otros proveedores locales, transformó la plaza del Parque Tecnológico en un festín de sabores y alegría. Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una bebida y una tapa a cambio de un precio simbólico, contribuyendo así a una causa significativa.

La generosidad se tradujo en acciones concretas, ya que cada euro recaudado durante la celebración fue destinado íntegramente a tres asociaciones benéficas de la ciudad, alcanzando la cifra de siete mil euros recaudados durante la jornada.

El Teléfono de la Esperanza, AMSA (Asociación Malagueña de Síndrome de Asperger) y la Asociación La Traiña fueron las beneficiarias de tal generosidad, que además pudieron participar de forma activa en la celebración ofreciendo sus productos.

La jornada estuvo plagada, además, de premios y reconocimientos, ya que, como viene siendo habitual, la entidad malagueña celebró las finales de dos de sus programas anuales: TEAM+ y All Stars, que encarnan los valores que promueven de cuidar al cliente, ser un gran equipo y pensar en grande. 

Sobre OPPLUS

OPPLUS es una empresa de outsourcing de procesos de negocio (BPO) que ofrece una amplia gama de servicios, como atención al cliente, soporte técnico, entrada de datos y operaciones de back-office. 

Con sede en Málaga, OPPLUS cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están entrenados para brindar soluciones eficientes y de alta calidad a las necesidades empresariales de nuestros clientes. El objetivo es ayudar a las empresas a aumentar su productividad y reducir costos mediante la externalización de tareas.

Cuentan con un equipo experimentado y capacitado, experto en dar soluciones eficientes y de calidad a sus clientes. Con una constante inversión en la transformación tecnológica de los procesos, es una de las empresas a la cabeza del sector.  

scroll to top