Cerrar

Monday abrirá un segundo coworking en Málaga

Este nuevo coworking de Monday, empresa vinculada a Urbania, se ubicará en la calle Lehmberg Ruiz en el antiguo edificio Allianz

monday

Contará con servicios de primera calidad, acceso a gimnasio, terraza y parking privado

Monday, firma de espacios de coworking , vinculada a la firma de desarrollo inversión y gestión de proyectos inmobliarios, Urbania, está preparando la apertura de un nuevo espacio de trabajo flexible en la ciudad de Málaga.

Este nuevo espacio se instalará en la calle Compositor Lehmberg Ruiz, concretamente, la ubicación será el antiguo edificio Allianz y se sumará al centro de coworking que Monday ya tiene en Muelle Uno

El edificio creará un nuevo espacio de trabajo flexible en la ciudad además de contar con servicios de primera calidad, acceso a gimnasio, terraza y parking privado.

Planes

Monday ofrece diferentes planes. El más económico, Hot Desk, cuenta con un precio mensual desde 199 euros y con el los usuarios podrán disfrutar de un espacio compartido, amplio y ergonómico.

Le sigue el plan Fixed Desk. Ideal para autónomos, pymes o freelancers. Y por último, se encuentra el Plan Oficina Privada. Es como tener tu oficina, pero estando estar a tu aire. Desde oficinas individuales hasta plantas enteras para empresas grandes.

scroll to top