Cerrar

Caetano Retail adquiere Peugeot Stellantis & You Málaga

La enseña de automoción, Caetano Retail, cuenta así en Málaga con concesionarios Mercedes-Benz y Smart, Kia, BYD y Peugeot

caetano retail

Caetano Retail fortalece así su presencia en Málaga

Caetano Retail en Málaga da un paso significativo en su expansión y se consolida en la provincia con la adquisición de Peugeot Stellantis & You Málaga, también conocida como Peugeot MOSA de Avda Velázquez.

Así se convierte en el único Concesionario Oficial Peugeot para Málaga. Además de Peugeot, Caetano Retail ya cuenta en Málaga con concesionarios Mercedes-Benz y Smart (Caetano Benet), Kia (Caetano Móvil Sur) y BYD (Caetano Tec).

Este es un paso estratégico en Caetano Motors Málaga, que ya contaba con Concesionario oficial Peugeot venta y postventa en Málaga, Fuengirola, Marbella y Antequera; por lo que consolida la posición de Caetano Retail como uno de los principales grupos de concesionarios Peugeot en España, así como líder en el sector de automoción en España y Portugal.

Esta operación también implica la incorporación de medio centenar de colaboradores altamente cualificados que sumados a los ya existentes hará que Caetano Retail en Málaga sume más de 400 trabajadores.

Esta inversión refleja el compromiso continuo de Caetano Retail con la excelencia en el servicio al cliente, que, como dato añadido positivo cerró 2023 en Málaga con la cifra de más de 5.000 vehículos vendidos, 47.000 vehículos reparados en sus talleres y una facturación de 183 millones de euros, un 17% mayor que en 2022, y la mayor cifra de facturación del grupo desde sus inicios en Málaga.

La visión del grupo de fortalecer su presencia en el mercado automovilístico español, continua con novedades e incorporaciones en su imparable crecimiento.

scroll to top