Cerrar

15 empresas optan a los Premios AJE Málaga 2024

Los ganadores se darán a conocer este jueves 4 de abril en una ceremonia que acogerá La Caja Blanca

AJE Málaga

Ocho empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras seis, a ser la mejor Trayectoria Empresarial

Un total de 15 empresas optan a los premios provinciales que otorgará la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE Málaga) con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga este jueves 4 de abril a partir de las 19.30 horas en La Caja Blanca.

Un total de ocho empresas optan a ser la mejor Iniciativa Emprendedora y otras seis, a ser la mejor Trayectoria Empresarial de la provincia en esta nueva edición de los Premios AJE Málaga, que ya cumplen 28 años. El jurado ya ha deliberado y acordado quiénes serán los ganadores tras atender a las exposiciones de todas las empresas candidatas en un encuentro celebrado en el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, según ha informado la asociación mediante nota de prensa. 

AJE Málaga

Las empresas candidatas a los Premios AJE Málaga 2024 en la categoría de Iniciativa Emprendedora son Adequa Nutrición, Bold Womban, Dakota Films, Eleven Studio, Familiones, Historia Viva Málaga, Málaga My City y Unknown Gravity. En la categoría de Trayectoria Empresarial participan HCP Arquitecture & Engineering, Ibermena, La Biznaga Digital, Negocio Vivo, Pimentel Artes Gráficas y Ponte Sal Publicidad.

La decisión del jurado se mantendrá en secreto hasta la ceremonia de entrega de premios que contará, como tradicionalmente organiza AJE Málaga, con un espectáculo que aunará arte y reivindicación gracias al apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga y de la Fundación Fulgencio Meseguer.

AJE Málaga

El jurado ha estado formado en esta ocasión por representantes de diferentes administraciones públicas e instituciones, así como empresas privadas pertenecientes al ecosistema empresarial y emprendedor. Es el caso del Ayuntamiento de Málaga a través de la Red Municipal de Incubadoras, Promálaga; la Junta de Andalucía con la representación de la empresa pública regional Andalucía Emprende; la Confederación de Empresarios de Málaga; la Cámara de Comercio; el Clúster Marítimo Marino de Andalucía; la escuela de negocios ESESA-IMF; el Club de Marketing de Málaga, y el vicepresidente y CEO de Totten Creative Agency, José Miguel Cisneros, así como el presidente de AJE Málaga y director de Pilarbox, José González Villodres, ambos en nombre de la organización.  

AJE Málaga

scroll to top