Cerrar

Ly Company, entre las 35 empresas de más rápido crecimiento de Europa

La clasificación, realizada por Financial Times, otorga la posición 33 a Aqualy con una tasa de crecimiento absoluta del 3.271,2%

ly company

La compañía registró en 2022 ingresos por 3,6 millones de euros

La multinacional malagueña Ly Company Group, dedicada a la comercialización de agua premium en cartón con su marca Aqualy, ha sido reconocida como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, ocupando el puesto número 33 en la prestigiosa clasificación anual de Financial Times.

El ranking anual FT 1000, en colaboración con la empresa de investigación alemana Statista, destaca a las empresas europeas que han logrado un mayor crecimiento en ingresos durante el período de 2019 a 2022, a pesar de los desafíos económicos y las turbulencias causadas por la pandemia de Covid-19.

ly company

“La inclusión de Ly Company en esta lista exclusiva es un testimonio de su enfoque estratégico, su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes y su determinación para alcanzar el éxito incluso en tiempos difíciles”, expresa su CEO global, Curro Rodríguez.

La noticia de Financial Times subraya el crecimiento vertiginoso de Ly Company en Italia, destacando su crecimiento absoluto del 3.271,2% y un crecimiento anual del 223% durante el periodo evaluado. En 2022, la compañía registró ingresos por un total de €3.592.554, en comparación con los €106.567 generados en 2019.

Asimismo, el ranquin destaca el aumento de la plantilla desde su fundación en Italia con un solo empleado en 2019. Con 11 trabajadores en 2022 en la delegación italiana, Ly Company Group ha demostrado una capacidad excepcional para capitalizar las oportunidades de mercado y ofrecer productos innovadores y de alta calidad que satisfacen las demandas de los consumidores.

ly company

Ly Company – Aqualy

Ly Company es una empresa malagueña que nació en 2015 como una startup con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de los envases de un solo uso que se utilizan en productos de consumo masivo como el agua. Actualmente, Ly Company Group se ha convertido en una de las cinco multinacionales con mayor crecimiento a nivel europeo.

Con presencia en cuatro continentes y 40 países, fábricas en España, Italia, República Dominicana y México, y delegaciones propias en USA, Dubái y Japón, Ly Company, con su marca Aqualy, comercializa un agua de alta calidad, certificada, además de por la Universidad de Málaga, por la Universidad de Florencia.

Además, el envase de Aqualy reduce el uso de plástico y las emisiones de CO2. Y es que entre el 82 y el 85% de los materiales que utiliza son renovables, por lo que la huella ambiental tanto en la producción como en todo el ciclo de vida del producto se reducen considerablemente. Asimismo, el cartón, que representa el 60% del envase, proviene de bosques gestionados de forma sostenible con el certificado FSC; y los bioplásticos utilizados tanto en el laminado del brik como en el tapón son de origen vegetal: proceden de caña de azúcar con certificación Bonsucro.

scroll to top