Cerrar

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital galardona los mejores Trabajos de Fin de Estudios

Para esta edición de los premios otorgados por la Cátedra de presentaron un total de 30 trabajos, per únicamente fueron premiados 6 de ellos

Cátedra de Comercio

Los galardonados en esta III edición junto a Teodomiro López, Sebastián Molinillo y Eva Yeste

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital ha celebrado la III edición de Premios a Trabajos de Fin de Estudios (TFG/TFM) del curso 2022-2023. La dotación económica ha sido de 400 euros a cada uno de los premiados. 

La entrega de premios tuvo lugar en la Sala de Juntas del Rectorado de la Universidad de Málaga. La mesa estaba presidida por el rector de la Universidad de Málaga Teodomiro López Navarrete. A su lado, le acompañaba el director de la Cátedra, Sebastián Molinillo, y la directora regional de Recursos Humanos de El Corte Inglés, Eva Yeste.  

La Cátedra de Comercio y Transformación Digital está compuesta por un equipo de investigadores de la Universidad de Málaga con una extensa formación y experiencia en ámbitos como la actividad comercial y la adopción de las tecnologías digitales. Esta Cátedra nace a partir de la colaboración existente entre la Universidad de Málaga y el Corte Inglés.

Premiados

De entre los 30 trabajos postulados a este galardón, estas han sido las seis distinciones que ha hecho la Cátedra: 

Laura Camacho Lara, del Grado de Ingeniería de Sonido e Imagen, premiada por su trabajo «Sistema de reconocimiento facial para la autorización de pagos basado en aprendizaje automático».

Jesús Cumplido Almenara, del Máster de Ingeniería Informática, por su trabajo “Optimización de sistemas de detección de anomalías basados en Machine Learning usando técnicas federadas y colaborativas”.

Natalia Sánchez, premiada por su trabajo del Grado en Administración y Dirección de Empresas, titulado “Análisis de la experiencia del consumidor en un supermercado en realidad virtual”. 

María Esperanza Calleja Jiménez por su TFM del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital, titulado “La influencia de los vídeos turísticos en TikTok sobre el marketing brand experience: Un enfoque psicofisiológico y comportamental”.

Alejandra Alcaide López, premiada por su TFE del Grado de Derecho titulado “Riesgos laborales en el teletrabajo”.

Por último, María Aroa Mata Guerrero galardonada por su trabajo “La satisfacción del cliente y su relación con las nuevas tecnologías aplicadas en los aeropuertos”, del Máster en Turismo Electrónico.

scroll to top