Cerrar

Una empresa malagueña, encargada de la cena de gala de la Guía Michelin España 2024

Sonder, consultora especializada en el desarrollo estratégico de firmas de restauración y turismo, será la encargada de la coordinación y gestión gastronómica de la gala que se celebra hoy en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

Michelin

Guía Michelin España y Portugal del año pasado

Una empresa malagueña será la encargada de la coordinación y gestión gastronómica de la gala que organiza la Guía Michelin España. La ceremonia, donde se darán a conocer los restaurantes condecorados con estrella Michelin, se celebra hoy en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona. 

Una alianza empresarial entre Michelin y Sonder, la consultora malagueña especializada en el desarrollo estratégico de firmas de restauración y turismo, ha posibilitado esta colaboración, según han informado fuentes de la firma que tiene sede principal en Málaga y también está expandida en Sevilla. 

En virtud de este acuerdo, Michelin ha nombrado a la firma malagueña colaboradora exclusiva en materia de coordinación y gestión de la parte gastronómica de la gala. Así, la compañía malagueña se ha rodeado de profesionales del sector que estarán a cargo de la velada. Es el caso de la firma pionera en cristalería Riedel, que participará en el evento con sus prestigiosas copas donde se degustará una selección de vinos de bodegas catalanas.

La decoradora marbellí Virginia González estará a cargo de la decoración de los muros verticales de vegetación y decoración floral del espacio. Grupo Portillo, PILSA y AH Rental suministrarán lo necesario en materia de menaje y decoración.

Asimismo, la escuela internacional de dirección hotelera y turística Les Roches, con sede en Marbella además de en Crans Montana (Suiza), contribuirá en el servicio de sala que se preste a los anfitriones y participantes de la gala.  

Sobre Sonder

Sonder es una empresa líder en ofrecer servicios únicos y personalizados para el sector de la restauración y el turismo. Con una amplia experiencia y una red global, Sonder se dedica a proporcionar soluciones excepcionales que marcan la diferencia en cada proyecto. Su compromiso con la excelencia y la innovación la ha posicionado como un socio estratégico clave en el desarrollo de negocios en el sector.    

scroll to top