Cerrar

El cliente es su motor principal

cliente

Susana Checa Lavado. Asesora financiera en Caser Asesores Financieros

A Susana Checa siempre le apasionaron las finanzas, con más de 25 años de experiencia en el Sector. El acompañar a los clientes es su “motor principal”, conocerlos y estar a su lado en momentos complicados de mercado, gestionar sus emociones y dar respuestas personalizadas; e ir de la mano de Caser Asesores le permite actuar desde todas las áreas: Negocio, Mercados, Operaciones, Activo, Seguros.

Se ha de tomar posiciones adecuadas en base al perfil de inversión de cada cliente , teniendo presente cada vez más la sostenibilidad en las decisiones de inversión y distintos factores que descorrelacionen las carteras.

No es nada partidaria de la banca de productos, su mayor activo es el CLIENTE y no puede estar condicionada a la hora de asesorar; es fundamental mantener la independencia, lo cual repercute en un servicio de mayor calidad y con mejores resultados.

Fruto de su actividad, es la responsable del Convenio de Colaboración de Caser Asesores con el Colegio de Arquitectos de Málaga, así como del seguimiento del mismo y de la relación con los arquitectos de la plaza.

Finalmente, indica que no existen “productos estrella”, ni cree en “vender “ ni en “campañas comerciales”, Susana como Asesora Financiera está centrada única y exclusivamente en trabajar con ilusión, en la optimización de los resultados para sus clientes, y poder facilitarles las mejores soluciones que atienda a sus necesidades.

Susana Checa Lavado
Asesora financiera en Caser Asesores Financieros

scroll to top