Cerrar

El Círculo Empresarial de Málaga renueva su junta directiva

El reelegido equipo directivo se plantea como principal objetivo impulsar el crecimiento económico y social de Málaga

círculo empresarial de málaga

Equipo de dirección del Círculo Empresarial de Málaga reelegido

El Círculo Empresarial de Málaga celebró el pasado 20 de julio su Asamblea General anual y las elecciones del organismo. Una cita que sirvió para proceder a la renovación de cargos directivos de la institución, al tiempo que para analizar la trayectoria recorrida en los últimos años.

Una corporación constituida ya por más de un centenar de empresarios y alrededor de 300 empresas, que comparten experiencia y que nutren al colectivo con sus conocimiento en las diversas ramas profesionales que representan. Un colectivo claramente involucrado en la construcción de un futuro exitoso para Málaga, ayudando a sentar las bases de la innovación, el desarrollo, y la riqueza de la provincia.

círculo empresarial de málaga

Elecciones

La cita del pasado día 20 supuso la continuidad de la junta directiva que ha ‘pilotado’ al colectivo en los últimos años. Así, el Círculo Empresarial de Málaga se propone mantener en los cursos venideros el espíritu que ha configurado su marca en este periodo, bajo tres claves siempre presentes en sus acciones: “Compartir, confianza y compromiso”.

Las elecciones celebradas concluyeron con la ratificación de la totalidad de miembros de la Junta Directiva, que seguirá liderando el empresario Francisco Javier Jiménez Badía, director de gestión de Clínicas Guadaslhorce.

El malagueño agradeció a los presentes la confianza depositada, al tiempo que apeló en su discurso a “los importantes retos de futuro” que afronta la entidad, tras un primer semestre de 2023 que “ha demostrado la relevancia de la entidad y su, cada vez más importante, calado en la sociedad malagueña.

En este sentido, el renovado presidente del Círculo se refirió además a la importancia de los asociados, destacando que “sólo gracias a su esfuerzo e implicación, podemos seguir creciendo a la velocidad que lo hemos hecho, no solo desde el aspecto financiero, sino también del desarrollo de acciones colectivas que redundan en el plano particular”, dijo. No en vano, el colectivo se ha convertido en “un reflejo del impulso económico y social de Málaga”, subrayó el presidente.

Junto a Jiménez, conforman la directiva del Círculo Empresarial de Málaga dos vicepresidencias, que ostentarán en esta nueva etapa la propietaria de la consultoría inmobiliaria April-e Real Estate, Aprile Winterstein; y Javier de Haro, socio fundador del despacho de abogados Martín Salido y De Haro.

Además, Juan Francisco Pérez, ejercerá de tesorero del colectivo. Pérez es fundador de Oceanautic, empresa dedicada al sector náutico, alquiler de embarcaciones, club de navegación y formación náutica.

Junto a él, cierra la nueva directiva, en el cargo de secretaria del Círculo Empresarial de Málaga, Nazaret Orozco, CEO de Grupo Dissan, especialistas en la gestión de activos, mantenimiento integral de inmuebles, gestión de siniestros y proyectos de construcción.

círculo empresarial de málaga

Hitos alcanzados en el último curso

El encuentro sirvió para compartir los hitos alcanzados en el último curso, entre los que destacan la Gala Anual, donde se hizo entrega de los Premios del Círculo a cinco instituciones empresariales del ecosistema de la provincia y diferentes encuentros sectoriales, abiertos a sus asociados, al tiempo que logró consolidar su posición en el espectro social de la capital malagueña.

Lo hizo, a partir de diversos actos, desayunos de trabajo y jornadas desarrolladas con instituciones como el Puerto de Málaga, miembro del sector de la construcción o del ámbito tecnológico, junto con el evento de dimensión nacional, que el pasado 25 de mayo protagonizó el ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

scroll to top