Cerrar

Galería de fotos de la Gala Anual del Círculo empresarial de Málaga

Más de 300 profesionales asistieron el 16 de junio en Hacienda Nadales a esta gala del círculo empresarial

gala circulo empresarial

Asistentes a la Gala del Círculo Empresarial de Málaga

El Círculo Empresarial de Málaga celebró el 16 de junio en la Hacienda Nadales una nueva edición de su Gala de entrega de premios empresariales ante más de 300 personas.

Un año más, nace bajo el objetivo de la puesta en valor de la cultura emprendedora y el crecimiento económico de la provincia.

Premiados

El Premio a la ‘Empresa más innovadora de su sector’ ha recaído este año en Autoescuelas Torcal y el premio a la ‘Empresa con mayor crecimiento empresarial’ fue para el centro de formación profesional Cesur. Por otra parte, el Círculo reconoció con el Premio al ‘Impulso económico y cultural de la provincia de Málaga’ a Starlite Occident y con el ‘Premio a la mejor trayectoria empresarial’ a Maskom Supermercados. Además, la institución ha querido reconocer este año a Rafael Sáez, socio del Círculo Empresarial y presidente de Disofic, con su ‘Premio honorífico’, poniendo de relieve la trayectoria personal y profesional del mismo. 

Gala solidaria

Además de poner en valor la cultura emprendedora y el crecimiento económico de la provincia de Málaga esta gala también sirve para contribuir con un fin solidario, Fundación Olivares, una entidad malagueña que, desde hace 13 años, trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas y adolescentes enfermos de cáncer y/u otras patologías crónicas y sus familias, ofreciendo una serie de servicios gratuitos complementarios al tratamiento médico.

 

 

 

 

 

 

scroll to top