Cerrar

Uppery Club recibe el trofeo de la Solheim Cup en su viaje por la provincia

El viaje del trofeo de la Solheim Cup 2023 terminará en Finca Cortesín este mes de septiembre

Solheim Cup Uppery Club

De izq a dcha: Alicia Garrido, Manuel Márquez, Francisco Espinosa e Íñigo Aramburu.

Ayer tuvo lugar en el club empresarial Uppery Club la presentación del trofeo de la Solheim Cup, el torneo más importante de golf femenino, que tendrá lugar en Finca Cortesín del 18 al 24 de septiembre de 2023. 

En el acto se dieron cita personalidades del mundo empresarial, deportivo y turístico para celebrar la excepcionalidad de que, por primera vez en la historia, España acoja esta cita internacional.  

Por parte de Deporte & Business, empresa organizadora del torneo, asistieron a la presentación Alicia Garrido, directora ejecutiva, e Íñigo Aramburu, director general. 

solheim cup uppery club

Este último compartió con los socios de Uppery Club los datos y particularidades de la competición, destacando el enorme impacto que supone para la provincia de Málaga. Se prevén unos efectos económicos directos de 455 millones de euros, incluyendo un impacto mediático estimado en 250 millones de euros.

A ocho meses del evento, el impacto mediático del proyecto ya ha superado los 120 millones de euros gracias a los diferentes actos y labores de promoción que se han llevado a cabo desde que se anunciara en octubre de 2020 que Málaga acogerá la Solheim Cup 2023. 

solheim cup uppery club

Los asistentes por parte de la directiva de Uppery Club fueron Francisco Espinosa, presidente, y Manuel Márquez, director general. En su intervención, Márquez agradeció a los invitados “que hayan considerado Uppery Club como enclave estratégico para la presentación del trofeo en el epicentro de negocios de la Costa del Sol”. 

Debido a las sinergias evidentes entre el mundo de la empresa y el del golf, Uppery Club cuenta con un área temática de golf para sus miembros, que fue inaugurada con la celebración del I Torneo de golf Uppery Club el pasado mes de noviembre.  

Solheim Cup Uppery Club

Solheim Cup Uppery Club

Solheim Cup Uppery Club

Solheim Cup Uppery Club

Solheim Cup Uppery Club

Solheim Cup Uppery Club

scroll to top