Cerrar

Galería de fotos de la entrega de las Medallas de Honor del Periodista 2023

Azucena Cervantes y la UMA fueron los galardonados con el máximo reconocimiento de la Asociación de la Prensa de Málaga

medallas honor del periodista

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió la entrega de estos galardones.

La Fábrica de Cervezas Victoria acogió ayer 24 de enero la entrega de las Medallas de Honor del Periodista 2023, máximo reconocimiento de la Asociación de la Prensa de Málaga.  

Los galardonados fueron la periodista ya jubilada Azucena Cervantes Casado, por sus más de 30 años al frente del servicio de prensa del Ayuntamiento de Málaga, y la Universidad de Málaga (UMA), por su contribución al colectivo periodístico con motivo de su 50 aniversario. 

Asimismo, también se entregó la distinción de Socio de Honor al periodista Manuel Castillo Casermeiro, por sus 50 años como miembro de la Asociación de la Prensa de Málaga. 

La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) instituye, a efectos honoríficos y como condecoración especial, las Medallas de Honor del Periodista para reconocer a los profesionales de la comunicación que forman parte de la APM y a los periodistas y entidades que se hayan distinguido durante su trayectoria laboral poniendo de manifiesto su entrega, colaboración o cooperación a favor del colectivo profesional.     

scroll to top