Cerrar

Habitat Inmobiliaria lidera la creación del Distrito Zeta de Málaga

Ha iniciado la comercialización de su nueva promoción: Habitat Z1 Collection

habitat distrito z

Habitat Z1 Collection en Distrito Z.

Habitat Inmobiliaria lidera la creación y conformación del nuevo Distrito Zeta en Málaga, y ha iniciado la comercialización de su nueva promoción: Habitat Z1 Collection. La urbanización está ubicada en la Avenida de José Ortega y Gasset, a escasos 7 kilómetros del centro de la ciudad. Se trata de un nuevo barrio inteligente y sostenible pensado al detalle para cubrir las necesidades de los futuros habitantes.

Habitat Z1 Collection cuenta con 70 viviendas de dos y tres dormitorios configurada en una amplia zona central que ofrece a sus residentes piscina, jardines, espacios peatonales incluyendo zonas de sombra destinadas al descanso y al trabajo, un gimnasio al aire libre y sala comunitaria.

De este modo, Habitat Inmobiliaria da un paso al frente y lidera el desarrollo de innovadoras viviendas pensadas no sólo para un público general, sino también para los jóvenes. “Es un orgullo sumar esta promoción tan singular a la oferta de la provincia de Málaga», destaca Víctor de la Puerta, Gerente Territorial de Andalucía Oriental.

habitat inmobiliaria distrito z

Presencia en provincia y Andalucía

En su presencia en la Costa del Sol, destaca la promoción de Habitat Valle Romano en Estepona, una promoción de 115 exclusivas viviendas de uno a cuatro dormitorios con terraza y la posibilidad de elegir fantásticos áticos o bajos con jardín privado.

Con vistas al mar y la mejor orientación a la Costa del Sol, la promoción cuenta también con unas zonas comunes que incluyen piscina, gimnasio, club social y jardines. Las viviendas tienen unas calidades excelentes y los mejores acabados, combinando a la perfección elegancia, modernidad y funcionalidad.

Con Habitat Z1 Collection y Habitat Valle Romano en Estepona la compañía suma un total de ocho promociones en la Costa del Sol. Distribuidas en distintos municipios de Málaga. Así, con las viviendas desarrolladas en Córdoba, las de la provincia de Sevilla y las que forman parte de a Costa del Sol, la promotora cuenta ya con más de 1.700 viviendas repartidas en 18 promociones que tiene en todo Andalucía.

habitat inmobiliaria distrito zTerritorial en Málaga:
C/ Mauricio Moro Pareto, 2, 1º Planta. Oficinas 9-10. Edif. Eurocomsur. 29006 Málaga
900 100 420 – informacion@habitat.es – www.habitatinmobiliaria.com

scroll to top